¿Solo en helicóptero? Así se podría llegar a la mansión que sería de Shakira
Hasta 40 millones de dólares pagaría Shakira para vivir en la zona más rica de EE. UU., una exclusiva isla junto a Miami Beach.
Luego de decidir que Miami será la ciudad en la que crecerán sus hijos, la cantante barranquillera Shakira ha emprendido la búsqueda para conseguir una nueva propiedad que le permita contar con la privacidad para ella y su familia; un espacio alejado de las cámaras de los paparazzis, de los periodistas en busca de novedades y por supuesto, de los fanáticos que buscan constantemente fotos y autógrafos.
Fisher Island, la zona más rica de Estados Unidos sería el nuevo vecindario de Shakira
A pesar de que la barranquillera es una artista entregada a su público y siempre se ha mostrado accesible a él, en lo que respecta a su vivienda, sí desea tener un espacio mucho más cerrado y hermético que la aleje de esa vida caótica y bajo la lupa de muchas personas.
La zona escogida por la barranquillera para vivir junto a sus hijos Milan (10 años) y Sasha (8 años), sería Fisher Island, uno de los complejos urbanos más ricos de Estados Unidos.
Aunque la intérprete de ‘Las de la intuición’ y ‘Waka Waka’ ya está viviendo en una lujosa casa de ‘la capital del sol’, la búsqueda para hallar un mejor lugar continúa.
Recordemos que, la barranquillera tuvo que solucionar el problema de la aparición de termitas en su casa ubicada en el sur de Miami y tampoco cumple con los requerimientos de privacidad que desea. Aunque su inmueble alcanza un valor de 10 millones de dólares y su venta le dejaría algo menos que eso, Shakira estaría dispuesta a pagar hasta 50 millones de dólares por su nuevo hogar. Todo con el fin de tener su propio estudio de grabación, condiciones de privacidad para cubrir a sus hijos y espacio suficiente para tener a sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak.
Los entendidos en finca raíz y en estudio de zonas inmobiliarias, aseguran que Shakira estaría pensando seriamente en mudarse al vecindario más rico de los Estados Unidos, donde sus habitantes tienen ingresos anuales superiores a 2,5 millones de dólares.
La lujosa y paradisiaca Fisher Island es una exclusiva zona localizada en el estado de Florida. Los expertos en finca raíz lo reiteran, es el barrio más rico de Estados Unidos y sus 1.300 vecinos tienen un poder adquisitivo sumamente elevado.
En helicóptero y en ferri, así se accedería a Fisher Island, posible nuevo vecindario de Shakira
Se trata de una espectacular isla privada de más de 87 hectáreas que está muy cerca de Miami Beach. Otras celebridades del espectáculo tienen casa en la isla, por ejemplo, la actriz Julia Roberts y la reconocida presentadora Oprah Winfrey. La particular arena blanca de esta isla es llevada desde las Bahamas.
De acuerdo con el programa de Ana Rosa, "este fin de semana tuve una comida en ese lugar y, en el mismo barco por casualidades de la vida, iba Shakira", comentó el reportero que entregó la noticia.
Y es que, a Fisher Island solo se puede llegar por ferri (trayecto de 7 minutos) o helicóptero, pero quienes han visitado el lugar, indican que viajar en este medio de transporte es un lujo reservado para aquellos con alto poder adquisitivo. Para vivir en el sector o barrio, se debe abonar una cuota de 250.000 dólares.
Fisher Island cuenta con escuela, supermercado, clínica, banco y demás comodidades para los habitantes. Son viviendas que arrancan con un costo inicial por un millón de dólares y se elevan, incluso, hasta los 40 millones de dólares.
Según el medio de comunicación, Shakira le habría dicho a una de sus mejores amigas que tendría todas las intenciones de vivir en ese lugar. Además de las comodidades ya mencionadas, desde la parte recreativa cuenta con un campo de golf y suficientes canchas de tenis, desde donde recientemente se vio a la cantante colombiana.