¡Qué cambio! Así se veía Richard Ríos en sus inicios con la Selección
El centrocampista de la Selección Colombia es todo un 'boom' en los escenarios digitales, hay fotos de hace años. ¿Cómo se ve?
Richard Ríos es uno de los jugadores de la Selección Colombia que ha ganado popularidad en la Copa América 2024. Este futbolista, de 24 años, juega como centrocampista en Palmeiras de Brasil y, entre lo más nuevo, se está posicionando como uno de los favoritos en el país cafetero.
Richard Ríos, la revelación de la Selección Colombia que no deja de ser tendencia
De hecho, Richard ha sido tendencia en redes sociales, no solo por su accionar en la cancha, sino que también por la forma de celebrar sus goles. Además, hay quienes lo consideran como uno de los más simpáticos de la Selección, de modo que el antioqueño va creciendo como espuma en todos los sentidos.
No está de más recordar que Ríos jugó en la semifinal de Colombia contra Uruguay. Por suerte, el combinado colombiano ganó y el próximo domingo 14 de julio jugará la final contra Argentina, un partido que promete muchas emociones y se podrá ver por el Canal RCN a las 7:00 p.m.
Ahora bien, como el jugador de Palmeiras saca suspiros y no deja de ser mencionado en los escenarios de interacción social, llama la atención que todavía es muy joven y, por ello, no se descarta que su proyección en el fútbol sea de maravilla.
La foto de Richard Ríos en sus plenos comienzos como futbolista de la Selección Colombia
Como muchos de los jóvenes del país, Richard Ríos comenzó a tejer su carrera como futbolista profesional desde muy pequeño, siendo el fútbol de salón uno de sus mayores fuertes.
Es por ello que vale la pena recordar cuando el deportista colombiano inició y hay fotos que dan cuenta de sus primeros pasos por la Selección, específicamente cuando el hoy estrella del balón tan solo tenía 18 años y, además, esperaba en el Aeropuerto Internacional el Dorado rumbo a Brasil.
En efecto, el cambio físico que ha tenido Richard Ríos es notorio, pues hace unos años estaba en plena adolescencia y empezando a construir el sueño que hoy en día ve materializado con su participación en la Copa América 2024.
En su momento, hace seis años, Richard todavía no tenía su cabello con mechones rubios, al igual que su contextura física es más menor que la que tiene en la actualidad.
Finalmente, aunque la foto de sus inicios ya lleva un buen tiempo publicada en su Instagram, donde el centrocampista ya supera los cuatro millones de seguidores, tiene comentarios actuales de los fanáticos que ya están apoyándolo por su trabajo en el combinado colombiano.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.