¿Cambió mucho? Así se veía Feid cuando inició su carrera musical
El antioqueño conocido como Feid se unió a la tendencia del #TBT este jueves 13 de julio y así se veía hace algunos años.
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 11 millones de seguidores, el famoso cantautor colombiano de música urbana conocido como Feid suele publicar las fotos y videos que tienen que ver con su carrera musical: sus conciertos, nuevos lanzamientos y relacionamiento con otros artistas.
No obstante, en esta oportunidad quiso recordar, aprovechando que es jueves, cómo se veía y en qué espacio trabajaba cuando inició en esta trayectoria, pues, aunque muchos creen que se trata de un artista relativamente nuevo, se debe recordar que él lleva años en la industria tratando de destacar y que primero figuró como uno de los compositores de las canciones de J Balvin.
En la foto publicada por el Ferxxo, se puede ver que componía sus canciones desde su casa, sentado en un escritorio viejo, con un computador antiguo, una consola y un teclado.
¿Cómo ha crecido Feid desde que empezó su carrera musical hasta ahora?
También podemos ver la juventud en su rostro, pues se ve un poco más robusto, tenía el cabello más largo y no tenía ni barba ni bigote, elementos que hoy en día caracterizan su imagen.
Pero Feid también puso la comparación de cómo trabaja hoy en día en su música, pues lo hace desde una habitación mucho más lujosa y con elementos y herramientas más modernas. Además, ya lo podemos ver con la ropa, la gorra y el bigote que tanto le conocemos.
El arduo trabajo de Feid hasta consolidarlo como una autoridad en el género
Recordemos que Feid lleva trabajando en la música por más de 10 años y que tiene 30 de edad, por lo que se ha dedicado bastante hasta que por fin uno de sus sencillos, cantando por él, le dio el reconocimiento que necesitaba para convertirse en un artista internacional: ‘si tú supieras’.
Hoy en día no sólo hace giras por Estados Unidos y Europa, sino que también se está caracterizando como un gran compañero de Karol G, incluso su novio, y los dos están demostrando que los colombianos, los paisas, son trabajadores y no se rinden cuando de la lucha por sus sueños se trata.