SuperLike

¿Cambió mucho? Así se veía Yeferson Cossio a sus 15 años

El influencer sorprendió en sus redes sociales con fotos de lo que ha sido su pasado.

16 Feb 2023 13:04 Por: canalrcn.com
Así se veía Yeferson Cossio cuando tenía 15 años | IG / @yefersoncossio

El reconocido y polémico creador de contenido paisa, Yeferson Cossio, suele usar sus redes sociales para ganar seguidores con su contenido sobre bromas y algunas buenas acciones que hace con personas que viven en la calle y con animales abandonados. Gracias a estas fotos y videos, el hombre ha ganado fama y dinero.

Ahora, a muchos internautas les interesan los detalles del influencer como su vida amorosa, su pasado, sus hobbies y los objetos lujosos que compra; detalles que él nunca oculta y que, de hecho, le generan más visitas a sus redes.

Las fotos del pasado de Yeferson Cossio

En esta oportunidad, el influenciador sorprendió con algunas fotos de su pasado. La primera, por ejemplo, fue de su niñez, pues era una imagen de cuando apenas tenía un añito.

La foto demuestra que la forma de sus ojos siempre ha sido hacia abajo y con los párpados un poco caídos. No se le ven muchas cejas y era un niño cachetón bastante tierno y lindo.

En esta primera postal, está vestido con un ‘overall’ de rayas de colores, una camiseta que también tenía varios colores y un sombrero, además, se resalta su linda sonrisa.

¿Cómo se veía Yeferson Cossio cuando tenía 15 años?

La segunda foto también sorprendió mucho a los seguidores, pues se trataba de cuando tenía 15 años. En esta foto ya aparece con el cabello largo, una faceta de él que ya muchos conocíamos, pero se debe decir que sus facciones no han cambiado mucho.

A los 21, otra de las fotos que publicó, el mayor cambio de Yeferson fue en su cabello, pues ya no lo tenía tan largo y se lo tinturó de un color más claro que su tono natural. Su nariz se ve un poco más grande, pero el gesto serio que tenía en la foto de los 15 años no cambió.

Conocer a los famosos en su juventud es algo que siempre nos va a causar curiosidad y hoy Yeferson la alimentó un poquito más.