La Segura divirtió con filtro que muestra cómo se verá en el futuro
El video de La Segura mostrado cómo se vería en años la divirtió más a ella que a sus seguidores.
La segura apareció en sus redes para mostrar que pasa unos días en los Estados Unidos, específicamente en Miami donde fue por temas de salud, pero también por otros compromisos que debía resolver de forma presencial.
Pero en su estadía decidió también aprovechar el descanso para usar sus redes y responder dinámica de preguntas, pero también para mostrarle a sus miles de seguidores que está en todas las redes sociales y que hace uso de cada cosa que sale para innovar.
Es por eso que divirtió tanto en su cuenta de Instagram como en su cuenta de TikTok a sus miles de seguidores, pues empezó a usar un filtro tendencia en el que se puede ver sin mucho protocolo la forma que tomará su cara cuando pasen aproximadamente unos 20 años.
La reacción de La Segura a ver cómo se verá en el futuro
Pero lo más curiosos del video es que ella se asombra demasiado con el resultado y le da un ataque de risa de solo ver cómo podría ser ella en el futuro lejano, cuando tenga mucha más edad y sobre todo cómo se verá su piel, su cara en sí con este paso de años.
Ella no para de reírse y no puede creer que esa sea ella, a tal punto que se habla en primera persona para ver si lo que está viendo es real. Y es que el filtro es tan autentico que los cambios son evidentes pero muy reales.
La Segura reveló detalles de su salud
Y es que no es la primera vez que ella usa los filtros de las redes sociales, sobre todo si estos se tratan para saber cómo será de adulta mayor o incluso cómo se vería con el cabello de otro color y hasta más corto.
Pero también, quizás, por saber sobre el futuro, porque a La Segura le ha costado mucho más que a otros de sus colegas reintegrarse, hacer contenido por su estado de salud y aunque ha manifestado que está muy bien que se siente muy bien, la realidad es que muchas veces sufre por los dolores, por las consecuencias que se le han generado luego del procedimiento que decidió hacerse en su cuerpo por confiar en que eso realzaría su belleza.