Daniella Álvarez habla del sufrimiento y cómo superó la ansiedad y depresión
Daniella Álvarez tuvo una sincera conversación en la que resaltó la importancia del acompañamiento familiar y de la fe.
Daniella Álvarez, cuya historia se ha convertido en una inspiración de sus más de cuatro millones de seguidores en las redes sociales, convirtiéndose en un símbolo de superación, luego de que por una isquemia, tuvieran que amputarle parte de su pierna y ahora ella aparte de luchasr por volver a hacer tareas de as que hacía antes, a través de su fundación, está ayudando a personas que también han perdido alguna extremidad.
Daniella Álvarez habló de lo positivo del sufrimiento
Por eso es usual que la modelo y presentadora frecuentemente se homenajeada e invitada para resaltar su historia y que ella le pueda dar consejos a las personas, siendo la invitación más reciente, la que le hizo Cocreadores pod, donde hablaron de la importancia del sufrimiento para poder superar momentos complicados, como los de su ansiedad y sufrimiento.
Así que en medio de una charla, se le preguntó a ella acerca de “el amor por el destino”, un concepto filosófico en el que la persona debe entender que las cosas buenas y malas de la vida son necesarias para el proceso interno de cada uno, así que le consultaron sobre su propio proceso.
En ese momento Daniella Álvarez respondió que hablar de las cosas buenas del sufrimiento es contracultural ya que se le está diciendo a la gente que si algo le duele o la hace sufrir, que corra, pues la presentadora cree que el sufrimiento le enseña a las personas lo que el éxito y las cosas buenas no le enseñan, así que el sufrimiento ayuda a preparar a las personas a algo superior.
Daniella Álvarez revela cómo superó la ansiedad y la depresión
Posteriormente la cartagenera reveló que hace seis meses ella conoció la ansiedad y la depresión y que logró superarlos, primero aceptando que tenía esos problemas, segundo por tener fe en Dios y tercero por contar con el apoyo de su familia.
“Somos más que un alma! En el alma están nuestras emociones, nuestros sentimientos, nuestro registro, nuestra memoria y hay muchas situaciones que nos generan dolor. Pero más que un alma somos seres espirituales, y es ahí donde trabaja Dios. En el espíritu está la conciencia y en la conciencia está la sabiduría que necesitamos para resolver cualquier situación que nos pase en la vida. Recibamos con amor y fortaleza los momentos difíciles! @cocreadores.pod”, escribió Daniella Álvarez al publicar el video en Instagram.