Hija de Falcao estuvo por primera vez en un partido
Lorelei Tarón mostró hermosa foto de su hija Heaven en el partido de su papá, Falcao.
Dicen que la energía que traen los hijos es especial, por eso más de uno les da el crédito a los hijos de Falcao, quienes estuvieron en el más reciente partido de su padre.
En redes sociales se volvió viral el gran gol del jugador colombiano, quien sin duda está en un gran momento de su carrera junto al resto de su equipo. Pero al mismo tiempo su esposa quiso dejar saber otro gran detalle de este día.
Y es que Lorelei Tarón mostró en redes algunos momentos vividos como familia, pero también ese toque especial que sin duda le dan sus hijos al jugador. Ella dejó saber un momento especial que se vivió en familia.
El primer partido de Heaven, la hija de Falcao
En su cuenta de Instagram, la esposa del jugador colombiano dejó saber que su hija Heaven, quien es la quinta entre sus hermanos, “la nueva” integrante de la familia, estuvo en un partido de su padre, donde además hizo gol.
En una publicación que la esposa del jugador colombiano hizo dejó saber que su última hija había estado con su padre en el partido donde además tuvo una gran participación, y eso la tenía feliz.
“Primer partido de Heaven y con gol de papi”, fueron las palabras de Lorelei Tarón en la publicación dedicada a su esposo y su hija. Aunque los otros hijos no se vieron en la imagen, este momento es como una tradición entre ellos, pues sus hijos siempre son importantes para Falcao en sus partidos.
La gran familia de Falcao
No es la primera vez que Falcao recibe a sus hijos en sus partidos y que ellos se emocionan al tenerlo cerca y viendo todo lo que hace, pero también vale la pena destacar que su familia cada vez que puede lo acompaña a estos momentos, pero sus hijos recién nacidos siempre esperan un cierto tiempo.
Aunque en esta oportunidad, se dejó ver que la pequeña con solo dos meses ya hace parte de estas reuniones familiares. Incluso, se ha dejado ver en campamentos, fiestas de sus hermanos, compartiendo con toda la familia y siendo muy feliz.