Bad Bunny cumple sueño de niña que vivió un tiroteo en Estados Unidos
El puertorriqueño, junto a otros artistas como Wisin y Yandel, trató de reconstruir los sueños de una niña que pasó por una situación muy difícil.
El cantante puertorriqueño de música urbana conocido como Bad Bunny, quien recientemente se consolido como el líder en la lista de nominados a los Grammy Latinos, es tendencia en redes sociales por un acto de bondad que hizo con una de sus fanáticas que tan sólo tiene 10 años.
También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W confiesa si extraña algo de la soltería.
En Estados Unidos se ha vuelto común, lamentablemente, escuchar noticias de masacres y tiroteos que dejan varios muertos y heridos. Mayah Zamora, una pequeña niña admiradora del conejo malo, fue una de las víctimas en una de estas masacres: la de Uvalde, Texas.
Debido a que vivía cerca al autor del crimen, una fundación está buscando entregarle a ella y a su familia un nuevo lugar en donde vivir.
Un sueño cumplido gracias a la solidaridad de Bad Bunny
Bad Bunny, al enterarse de esta situación, se ha solidarizado con la menor y ha donado una gran suma de dinero para lograr el objetivo de reconstruir una parte de los sueños de una pequeña que tuvo que pasar por una situación probablemente traumática.
Pero allí no terminó la bondad del boricua, pues también sorprendió a Mayah permitiéndole ingresar a uno de sus conciertos y, además, darle una suite privada con suficiente comida para pasar una noche inolvidable y hasta conocer al artista reggaetonero.
“¡Muchísimas gracias a @badbunnypr por darle la bienvenida a nuestro concierto a nuestra Héroe del Mes, Mayah Zamora, y por asegurarse de que tuviera una hermosa y divertida noche bailando con su familia! Todo el amor que recibió de usted y su equipo @noahassad @rimas Chejuan Torres quienes hicieron de esta una experiencia increíble que ella y su familia apreciarán” escribió la fundación en la publicación en la que se mostró a Bad Bunny y su fan especial juntos.
Otros reggaetoneros que conocieron la conmovedora historia de Zamora se unieron a la causa donando, es el caso del dúo Wisin y Yandel.