Camilo hizo llorar a su mamá con su regalo del Día de la Madre
El cantante Camilo Echeverry reveló la reacción de su mamá con su amoroso gesto.
El cantante Camilo Echeverry conmovió a miles de sus fanáticos al revelar el amoroso regalo que le hizo a su mamá Lia en el Día de la Madre.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 28 millones de seguidores, compartió un video en el que mostró la reacción de su progenitora al ver su detalle.
Camilo reveló el regalo que le hizo a su mamá en su día
En la grabación se ve al colombiano desde su casa en Miami, Estados Unidos y plasmarse el nombre de su mamá para luego enseñarle a ella lo que se había realizado mientras ella se encontraba cocinando empanadas.
"Ay me morí, qué lindo, divino, me ma*ó”, expresó la mujer, quien no pudo ocultar sus lágrimas y Camilo al ver lo mucho que se conmovió la abrazo y le sugirió que ella se tatuara su nombre.
Posteriormente, el papá de Camilo también vio el tatuaje y expresó lo mucho que le gustó el regalo que le hizo.
“Te amo mamá. Para siempre. LIA”, agregó el colombiano en la descripción de la publicación.
Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde lo llenaron de halagos por su gesto y esa gran relación que tiene con su madre.
Camilo resalta las cualidades de su madre
Cabe destacar que, horas atrás le había dedicado una publicación donde recordó los dos días de fila que hizo para que él se presentara en el Factor X, donde comenzó su sueño para ser cantante y destacó lo mucho que trabajó e hizo para darle la mejor infancia a él y a su hermana.
También destacó la forma en que ama a su papá y todo lo que hace para que sean una gran familia.
Por ahora, el cantante continúa no solo disfrutando de la compañía de su familia, sino también cautivando a miles de sus seguidores con su música en su tour ‘De Adentro Pa’ Afuera’ por Latinoamérica, en la que ha tenido gran éxito.
De igual manera, también deseó un feliz día a su esposa Evaluna Montaner, madre de su hija Índigo y a su suegra, Marlene Rodríguez, por también quererlo como a un hijo.