Camilo le pidió más hijos a Evaluna y esta fue su reacción
Camilo y Evaluna posaron muy románticos en la boda de unos amigos.
Aunque mucho se ha comentado sobre las posibles fallas que ya existen en el matrimonio de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, ellos demuestran con hechos que no están ni cerca de separarse, por el contrario, su amor cada día se vuelve más sólido.
Y es que están tanto en su mejor momento, que se dejaron ver muy románticos en la boda de unos amigos, y en un tierno video Camilo no dudó en pedirle a Evaluna que tuvieran más hijos. Esto no lo dice en el video, pero lo escribe en él como muestra del amor que siente por ella y lo hace mientras posan juntos, admiran la luz natural y ambos se piden un beso.
El video es romántico y deja claro que ellos están en su mejor momento de la relación y que además están aprovechando estos momentos para compartir en pareja y en familia. Pues, Camilo se encargó de mostrar que el momento que viven es en una ceremonia de matrimonio de unos amigos muy especiales a los que fueron con el hermano de Evaluna, Mauricio Montaner y su esposa Sara Escobar.
¿Se crecerá pronto la familia de Evaluna y Camilo?
Pero para los miles de fanáticos de la pareja que conforman Camilo y Evaluna no es un secreto que ella siempre ha manifestado la idea de tener una familia grande como la que hicieron sus padres. Que la maternidad incluso es de esas facetas de su vida que quiere hacer siempre y que es su madre el mayor ejemplo de cómo ella quiere ser en el futuro.
Es por eso que esta propuesta que Camilo le ha hecho públicamente a Evaluna no se descarta ya que entonces serían los dos los que están dispuestos a darle hermanos a Índigo y hacer esa familia numerosa de la que siempre han hablado.
El concepto de familia para Evaluna y Camilo
Vale la pena destacar que hace pocas semanas, Índigo llegó a cumplir su primer año de vida y este fue celebrado sin muchos lujos ni excentricidades, pero con los esencial, su familia más cercana, sus padres, tíos, y amigos muy íntimos de la familia.
En las pocas fotos que compartieron se pudo ver que Camilo y Evaluna estarían estrenando piscina en su casa, y además que Índigo tiene una larga cabellera del color de su madre, Evaluna, y que además no hubo grandes decoraciones, pero sí una gran torta de cumpleaños con muchos colores.