Camilo mostró a Evaluna haciendo natilla por primera vez
El artista reveló el amoroso momento en el que Evaluna se le midió a preparar esta receta.
El cantante Camilo Echeverry mostró a su esposa, la artista Evaluna Montaner, preparando natilla por primera vez.
Te puede interesar: Camilo y Evaluna protagonizan cautivador baile al ritmo de “Aeropuerto”
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 27 millones de seguidores, el joven compartió un video en el que se mostró muy emocionado por la iniciativa de Evalúan para complacerlo y hacerlo sentir en casa en esta época navideña.
Evaluna hizo natilla colombiana
Desde su casa en Miami, Estados Unidos, la joven se le midió a hacer natilla.
“En mi casa hoy Evaluna se puso la 10 y aprendió a hacer natilla”, señaló Camilo.
Después la mostró con un computador dentro de la cocina viendo un tutorial en YouTube de cómo hacer dicha preparación y ella apenada trató de ocultarlo.
"Receta para hacer natilla colombiana", fue cómo decidió buscar.
Luego le pidió ayuda a Camilo para más tarde mostrarle cómo se iba volviendo la mezcla.
“Mira cómo se vuelve, qué lindo”, mencionó Evaluna.
Una vez la terminó de hacer y la dejó reposar en su respectivo recipiente, Camilo confesó lo que suele hacerle antes de que quede completamente lista.
“Cuando la natilla no está lista todavía yo le hago esto (la golpea con los dedos) ¿quién se da cuenta? nadie, después se la comen y ya, nadie se da cuenta. Dios mío padre es mi felicidad”, comentó.
“Navidad en casa”, escribió en la descripción de la publicación.
Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por su complicidad y resaltaron el talento de Evaluna para la cocina.
“Yo hago lo de la mano, se siente tan genial por la textura! Jajajajajaja", "divinos", "te pasas jajaja", "se ve muy sabrosa esa natilla casera, feliz navidad", "amo a Evaluna jaja", "Evaluna soy yo jeje", "yo también uso YouTube cuando quiero algo nuevo", "los adoro, son tan lindos", "me encanta lo bien que la pasan juntos", "Dios los bendiga", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
Por ahora, la famosa pareja sigue disfrutando de la Navidad y de su pequeña hija Índigo, a quien todavía no le han mostrado su rostro públicamente.