Captan en video al cantante Christian Nodal ebrio en Las Vegas
En los videos se ve al cantante mexicano siendo escoltado por muchas personas, pero, al parecer, no puede caminar por lo ebrio que está.
El cantante mexicano de música popular, Christian Nodal, quien recientemente posó muy feliz junto a Jessi Uribe y Paola Jara, fue visto en las vegas un poco mareado y confundido debido a la cantidad de tragos que, presuntamente, se bebió.
También te puede interesar: ‘Aprendí que huir del dolor causa más dolor’: Jenn Muriel.
En redes sociales rondan unos videos en los que se ve al artista musical rodeado de varios escoltas que, al parecer, no sólo están allí por su seguridad, sino también por ayudarlo a caminar, pues parece que está muy borracho.
En estas piezas audiovisuales que se hicieron virales en las redes sociales, también se ven muchos fans tratando de acercarse al cantante popular para tomarse fotos, por lo que sus escotas tienen un doble trabajo, evitar a las personas que lo buscan y ayudarlo a seguir en pie.
Las reacciones de los internautas
Los videos fueron publicados por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Chismologiaaz’ y los usuarios de esta red social de muchas partes de Latinoamérica aprovecharon para dejar sus opiniones sobre el estado del famoso mexicano.
“Quieren que vaya a Vegas a tomar Chocomilk haha”, “No lo vi tan borracho amiga”, “No pues que lo dejen, está disfrutando”, “Oigan y ¿Sí tiene los tatuajes en la cara o no? me quedé en ese chisme y que bueno que disfrute lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas dicen por ahí…” son varios de los comentarios que se leen en la publicación.
Recordemos que, desde que Nodal empezó a salir con la también cantante Belinda y luego terminaron, han sido muchas las polémicas en las que se ha involucrado. Muchas tienen que ver con su situación sentimental, discusiones con otros cantantes y controversias por sus tatuajes en la cara.
Y es que recientemente se vieron muchos videos de su rostro limpio luego de que se había hecho más de siete tatuajes en varias partes de su cara, por los que el hecho de que se los haya quitado fue relacionado incluso con su salud mental.