Cara Delevingne preocupa por su apariencia, familia prepararía intervención
Descalza, con ojeras y despeinada, así fue vista la modelo en el aeropuerto Van Nuys en Los Ángeles.
La actriz y modelo Cara Delevingne tiene preocupados a sus fans, familia y amigos por sus recientes comportamientos.
La modelo de 30 años es conocida por su estilo excéntrico y su sentido del humor; sin embargo, últimamente se la ha visto involucrada en una serie de extraños incidentes.
Algunas personas y paparazzi la vieron comportándose de manera errada en el aeropuerto Van Nuys en Los Ángeles, durante el lunes 5 de septiembre de 2022.
Te puede interesar: El motivo por el que Angelina Jolie volvió a demandar a Brad Pitt
En el lugar vieron a la modelo dando vueltas y sin zapatos, con el cabello mojado y moretones en los brazos, según un informe de The Sun. Además, vestía una camiseta con una imagen de Britney Spears.
Fuentes cercanas a la mujer afirmaron que estuvo en el avión menos de una hora, aunque no se sabe si le pidieron que abandonara el avión o si descendió de forma voluntaria.
Hace unos días, también lucía pálida y la vieron fumando una pipa en su auto. Los amigos y la familia de Cara temen a que algo malo le ocurra.
"Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que puede necesitar”, dijo un amigo cercano al diario inglés The Sun.
Unas semanas después de celebrar su cumpleaños número 30 en un yate y con amigas como Sienna Miller y Margot Robbie, la vida de Cara parece que hubiera cambiado del cielo a la tierra.
No dejes de ver: Una relación distante: la historia de Lady Di y la reina Isabel II
A los 20 años, con sus distintivas cejas pobladas y su peculiar personalidad, Cara se convirtió en una supermodelo. En total, ha estado en la portada de Vogue 15 veces. De hecho, actualmente es embajadora de Dior y Puma.
Cara es hija del promotor inglés Charles Delevingne y de la socialité Pandora Delevingne, quien siempre ha hecho pública su batalla contra la adicción a la heroína y su trastorno bipolar.