Cara lideró bella obra social para celebrar la vida de su hijo
La también creadora de contenido quiso celebrar de una manera muy especial la vida de su bebé.
¡Cara le da un giro de 180 grados a la fiesta de cumpleaños de su hijo!
La influencer, Camila Rodríguez, más conocida como Cara, ha sonado bastante por su ruptura con el padre de sus hijos, el cantante Beéle, pero ahora, son sus gestos los que se están llevando el protagonismo.
La mujer acaba de demostrar que las fiestas de cumpleaños pueden ser mucho más que piñatas y pastel y por ello, lideró un movimiento que dejó a todos con la boca abierta, la creadora de contenido decidió celebrar el cumpleaños de su pequeño Paolo de una manera muy especial.
Cara lideró bella campaña social para celebrar la vida de su hijo
La mujer quiso convertir la típica fiesta de cumpleaños en una obra social épica. En lugar de los globos y serpentinas, Cara llenó su carro de regalos y sorpresas, pero no para Paolo, estos detalles tenían como destino los niños del barrio donde ella creció.
Cara no se conformó con repartir juguetes en aras de agradecer por la vida de su hijo, sino que llevó la fiesta a otro nivel contratando un show de circo completo. Cuando le preguntaron el porqué de este gesto tan noble, Cara reveló que, tanto ella como su pequeño, son un milagro y que por ello quiere compartir sus bendiciones.
"Hoy amanecí feliz y muy consentida porque es el cumpleaños de Paolo. ¿Por qué tantos regalos y tanta comida? El cumpleaños de Etha fue muy especial y estuvimos con toda nuestra familia y amigo, pero con Paolo quizás es un caso diferente. Él y yo somos un milagro de Dios y después de casi rendirnos en el parto hoy estamos llenos de vida y brillo. Por esta razón, hoy quiero que todos sintamos esta luz, que todos los niños del pueblo donde crecí se sientan especiales en este día", expresó.
Cara se llevó aplausos por la causa tan noble que lideró
Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron con este acto de bondad y los comentarios no se hicieron esperar: "Cara, eres un ejemplo", "Así es como se celebra la vida", "¿Alguien más está llorando o solo yo?", "ojalá todos tuviéramos tu corazón bonito para compartir y no criticar al otro" y "qué Dios te multiplique las bendiciones", fueron parte de los comentarios.
Con esta movida, Cara no solo le dio a su hijo una lección de vida que vale más que mil juguetes, sino que también nos recordó a todos que, a veces, la mejor manera de recibir es dar.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.