Carla Giraldo revela sus mayores arrepentimientos con su mamá: "No haberle dado tiempo"
La presentadora abrió su corazón en una entrevista y dejó ver sus arrepentimientos como hija, luego de salir de casa a los 14 años.
Carla Giraldo es una de las caras más reconocidas y queridas por los colombianos, durante varios años ha destacado por su trabajo como actriz y ahora se aventuró en un nuevo proyecto como presentadora en La casa de los famosos Colombia, el reality show más visto en el país.
Para conmemorar una de las fechas más importantes del calendario, el Día de las Madres, Laura Acuña la invitó a su canal de YouTube para que hablara de varios temas personales; su familia, su faceta como madre, su relación con sus padres y la huida de su hogar a tan temprana edad.
Uno de los temas que los suscriptores del canal no dejaron pasar por alto fue el relato de Carla sobre el problema de su madre con el alcohol.
“Mi mamá era muy alcohólica y esos días estaba con sus tragos encima”
Según relató Carla cuando hizo parte de la novela Francisco el matemático, sus compañeros de elenco eran mayores de edad mientras que ella aún era de las personas que pedían permiso en casa para salir, su madre para esta época era una mujer muy estricta y Carla al ver la fama que fue tomando se convirtió una adolescente rebelde.
Quería disfrutar, salir y un día tenía un concierto de Carlos Vives al que su mamá no la dejó ir, ante la negativa Carla no dudó ni por un minuto empacó ropa y se marchó de su casa con 14 años a aventurarse a la realidad
Al paso de una semana pensó que sus padres insistirían en que volviera a su hogar, pero recibió una respuesta que no esperaba, llamó a su casa y respondió su padre quien le mencionó que volviera cuando ella quisiera, dando a entender que tenía las puertas de su hogar abiertas, pero que no le insistirían para que se quedara.
“El orgullo nos ganó, se fue fracturando la relación hasta un punto donde ya esas personas no te hacen falta”, comentó entre suspiros en la sala de Laura Acuña.
Carla Giraldo abrió su corazón y habló de la enfermedad de su mamá
Durante la entrevista, la presentadora dejó ver su dolor por la relación que tuvo con sus padres y a su vez se refirió a la enfermedad que su madre padeció por años.
La presentadora explicó que desde que se fue de su casa, nunca volvió a estar junto a sus padres, solo hasta el día en que murió su madre -María del Rosario Quintero-.
Siempre estuvo enferma porque el alcoholismo es una enfermedad, de esas que son incurables, donde si no hay consciencia de la persona, vas a estar ahí siempre. Entonces, el alcohol fue una de sus enfermedades más grandes, pero yo creo que la más grande fue el dolor de no volver a tener a su hija. Y eso es lo que a ella la devoró en tristeza y se la llevó.
Luego mencionó que, esto pasó un día antes del lanzamiento de La casa de los famosos Colombia y que cuando se presentó a trabajar muchas personas la criticaron por ser ‘una mujer fría’.
“Mi mamá muere un día antes del lanzamiento de La casa de los famosos. Fue como: mañana empiezo. Y siento que fue como esa luz de: haz lo que tú sabes (…)”.
Recalcó que, aunque su relación era casi nula, su madre se enteró de que iba a ser presentadora y la llamó para felicitarla, habló por unos instantes con ella y al día siguiente dejó este mundo.
“Se acostó a dormir y parece que convulsionó. Vivía sola, entonces nadie la pudo ayudar (…) en medio de esa convulsión tienes muerte cerebral, y eso fue lo que pasó. Entonces, no había vuelta atrás”.
Carla Giraldo se arrepiente de no haberse reconciliado con su madre
La presentadora dijo que después de la muerte de su madre se arrepiente de no haberle dado una oportunidad para reconciliarse como debieron hacerlo años atrás.
“Me arrepiento, de no haberle dado tiempo ahorita en mi madurez, de poderme sentar con ella y decir: todo bien. No pasa nada. Ya pasó. Y esa oportunidad yo no sé la quise dar porque ella sí me buscó; pero en mi ego y en él no me hace falta o en él no quiero que me hagan daño otra vez”.
Comentó que junto a ella era cuando estaba más vulnerable y que temía volver a serlo, por lo que creyó que lo mejor era estar lejos de ella
“No tengo por qué abrir otra vez mi corazón para que me hagan daño”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.