Carlos Báez reveló cuál ha sido su peor experiencia en televisión
El actor Carlos Báez contó detalles de su peor experiencia como actor cuando le tocó dar un beso inesperado.
El actor Carlos Báez goza de gran popularidad en Colombia por su participación en múltiples producciones del Canal RCN como La nieta elegida, Rojo Carmesí y MasterChef Celebrity.
¿Cuál ha sido la peor experiencia de Carlos Báez en televisión?
El actor, quien ha sido noticia en la farándula nacional por su relación con la también actriz Francisca Estévez, recientemente contó detalles inéditos de su carrera en televisión.
Ilenia Antonini reapareció con nuevo look y encantó a sus fans. Mira los detalles
Al actor en medio de una entrevista en Los 40 le preguntaron si había besado mucha gente en su carrera, a lo que Carlos respondió de manera afirmativa contando que la lista era larga y había mujeres y hombres.
Tras esta respuesta, la locutora le preguntó sobre su peor experiencia en el tema de besos en su carrera como actor.
Carlos Báez respondió que su experiencia más incómoda hasta el momento había sido cuando empezaba en el mundo de la actuación y había tenido que interpretar a un hombre gay.
Yo nunca me había besado con un hombre y yo llego, me había mandado 30 capítulo y yo había leído por ahí 15. Llego al set y me encuentro con el que era mi mejor amigo en la novela.
Carlos Báez reveló que su peor experiencia como actor fue en un beso
Carlos cuenta que estaba muy emocionado por su primer gran papel por lo que al llegar al set estaba lleno de expectativa y asombro. Tras llegar se encontró con el director de la serie y este le recriminó por haberse cortado el cabello, según Báez desde ahí todo empezó a tornarse difícil.
Cuando mi compañero empieza a decir dónde está lo mío y me toma del hombro. Me dice venga que usted es lo mío y yo, ¿cómo así?
El actor explica que su compañero le expresó que los dos tenían que involucrarse sentimentalmente en la serie y le bromea que se tienen que dar varios besos. Algo que lo dejó sorprendido, pero fiel a su profesionalismo decidió ponerle la mejor actitud.
Carlos Báez cuenta que esa primera escena fue en un avión en un lugar estrecho y poco cómodo, y su compañero, con más experiencia lo sorprendió con algunos gestos.
Era la primera vez que como actores nos tocaba besarnos, pero era de las últimas escenas en la historia.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.