Carlos Feria volvió a ser blanco de críticas por fuerte video con su esposa
Internautas se preocuparon por la reacción que tuvo la hija del influencer, ante una situación con su pareja.
Carlos Feria y Adriana Valcárcel conforman una de las parejas más sonadas en redes sociales y en medios de comunicación de los últimos meses. Los creadores de contenido han estado en el ojo del huracán en varias oportunidades.
No dejes de leer: Adriana Latina, esposa de Carlos Feria, revela detalles de su vitiligo
Si bien los dos conservan una gran fanaticada, sobre todo en la plataforma musical TikTok, red social donde comparten contenido divertido y de bromas, el nombre de ambos se convirtió en tendencia luego de que saliera a la luz pública un video de ellos, donde tras una aparente discusión, el joven procede a agredirla contra el piso estando su hija presente.
Luego de este percance, Adriana y Carlos salieron hablando del tema y explicándole a sus seguidores que eso era cuestión del pasado y que su relación había tomado un rumbo totalmente diferente, lleno de mucho amor, respeto y perdón. Tras la ola de críticas que se generó en ese momento, siguieron mostrándose más unidos y amorosos que nunca.
Puede ser de tu interés: "Pasamos momentos duros", Carlos Feria se sinceró tras confirmar segundo embarazo
Carlos Feria volvió a ser blanco de críticas por video con su esposa
En las últimas horas, fue como si se hubiera revivido el capítulo, pues el creador de contenido, está a puertas de ser nuevamente papá y varios internautas le comentaron que la barriguita de su esposa parecía falsa, ya que habían visto un pliegue en su espalda, como si su pancita fuera de plástico. Al parecer fueron tantos los comentarios afirmando lo mismo que Feria se vio obligado a reaccionar.
"Hay muchos rumores acá en TikTok que el embarazo de mi Adri es falso, que tiene como un tipo de barriga como de goma, pero hoy ese rumor se acab porque lo voy a verificar con mis propios ojos", expresó.
Segundos más tarde, aprovechó que su esposa estaba sentada frente al lente y al bordo de la cama, para acercarse a ella y revisarle sin aviso su pancita, para verificar que fuera real. Sin embargo, lo que llamó la atencipon fue que cuando trató de abrirle el saco a su esposa, su hija se acerca muy asustada a decirle a su papá que "no, papá no, ahí está bebé".
Más allá del video que pudo ser filmado en común acuerdo con su pareja, fue la reacción de la pequeña la que se robó la atención de muchos, que se atreven a asegurar que le tiene a los comportamientos de su papá.
"A esa gente deberían cerrarles esas cuentas y que vayan a terapia, esa niña está más que traumatizada", "Jummm y aparte de todo el ICBF manifiesta que la niña no tiene ningún trauma...A leguas se ve que siente pánico cuando ese señor se le acerca de esa manera a su madre", "La niña le tiene pánico" y "Bestia de ser humano. Vive con ella y no sabe si esta en embarazo, payaso como la empuja", fueron algunos de los comentarios.