Carlos Vives reveló lo que le dijo Shakira al oído tras llegar de sorpresa a su concierto
El cantante Carlos Vives también contó detalles del encuentro que tuvo con Sasha y Milan.
Carlos Vives sigue revelando detalles de lo que es su amistad con la cantante barranquillera Shakira y, sobre todo, de lo que fue la sorpresa que le dio ella en el marco de su concierto en Miami, cuando estaba cumpliendo con la gira ‘El Tour de los 30’.
Recordemos que Shakira salió de sorpresa al escenario dejando al barranquillero bastante sorprendido. Tanto, que varios se atrevieron a decir que, Vives no había recibido con amor la sorpresa, porque su reacción fue un poco lejana respeto a la efusividad que tenía ella.
Carlos Vives reveló lo que le dijo Shakira en el concierto
En el clip, no solo se le ve a Shakira persiguiendo un poco a su amigo por el escenario, sino que también se ve que, cuando lo abraza, le dice algo en el oído a lo que él queda muy conmovido.
Hasta el momento, se desconocían públicamente las palabras de la barranquillera, pero Carlos Vives se las reveló a una emisora nacional, elogiando lo grande que era su amiga y colega no solo en lo artístico sino también como amiga.
“No sé qué le pasó a Shaki en su vida para que haya hecho eso…además estaba sin maquillaje, estaba completamente al natural, entonces lo que yo menos podía pensar es que era Shaki, entonces cuando yo la veo digo “no puede ser” y nos abrazamos y bailamos un rato y cuando estábamos ahí me dice en el oído “yo quiero que sepas que estoy aquí porque soy un colombiano más agradecido”, expresó la cantante a uno de sus mejores amigos.
Carlos Vives habló sobre el encuentro que tuvo con los hijos de Shakira
Las anécdotas del cantante no quedaron ahí y quiso agregar a su relato que, el momento más especial que ha tenido con Shakira, fue cuando al fin pudo conocer a sus hijos: Milan y Sasha, quienes tuvieron una tierna y cómica reacción al verlo.
Según contó, se estaban quedando en el mismo hotel en Sevilla y en el mismo piso, entonces cuando él estaba entrando a su habitación, empezó a escuchar los gritos de un niño que lo llamaba y era Milán diciéndole que si podían jugar pelota, a lo que el aprovechó el pasillo del hotel para jugar con el pequeño.