Carmen Villalobos enamoró posando desde un jardín de girasoles
La actriz Carmen Villalobos es centro de elogios por video desde bello paisaje natural en Italia.
La barranquillera Carmen Villalobos se lista como una de las actrices colombianas más seguidas y admiradas en redes sociales, especialmente en Instagram donde ya supera los 22 millones de seguidores, siendo su lugar predilecto para compartir detalles y momentos de su diario vivir.
Carmen Villalobos celebró sus 40 años en Europa
A través de esta red social, la actriz ha estado compartiendo imágenes y videos de su viaje por Europa junto a su novio, el presentador venezolano Frederik Oldenburg.
Precisamente, el presentador venezolano fue el organizador de este viaje, ya que se lo regaló a Villalobos por motivo de su cumpleaños número 40.
Esta aventura por el 'viejo continente' tiene a los seguidores de la pareja encantados, especialmente a los de la actriz barranquillera, quienes no se han perdido ninguna de sus publicaciones y siempre aprovechan para elogiar a Carmen.
Muestra de este furor que está causando la actriz con su viaje por Europa, fue una reciente publicación en la que se dejó en un paradisíaco paisaje lleno de girasoles.
Carmen Villalobos cautivó desde un jardín lleno de girasoles en Italia
La recordada Alejandra Maldonado de Hasta que la Plata nos Separe del Canal RCN, se dejó ver disfrutando de un hermoso jardín de girasoles en Toscana, Italia, en donde pudo caminar entre ellos como si fuese una flor más.
En el audiovisual, la barranquillera enfatizó mucho en esta bella planta de color amarillo y como si se hubiese mentalizado en lucir tonos similares, Carmen decidió utilizar una blusa corta de color naranja y amarillo que combinaba a la perfección con el paisaje.
Paseando por la tierra de los girasoles en Toscana, literal, hermosos campos de oro. Expresó la actriz con referencia a este lugar.
Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar en redes y muchos de sus seguidores aprovecharon la caja de comentarios para dejarle cientos de piropos y halagos, calificándola como la flor más bella del lugar, además, su novio, no se quedó atrás, pues también le dejó su total encanto.