Carmen Villalobos y Frederik siguen derrochando amor en sus vacaciones
La relación de Carmen Villalobos y Frederik sigue robándose los elogios de sus fans por sus muestras de amor.
La bella actriz barranquillera Carmen Villalobos ha consolidado junto a su actual pareja Frederik Oldenburg una de las uniones más queridas y comentadas en el mundo del entretenimiento nacional en lo que va del 2023. Este impacto, debido a la ruptura con la que sorprendió al mundo, luego de más de una década de noviazgo y vrios años de casada.
Desde entonces, su expareja Sebastián Caicedo confirmó que estaba dándose una nueva oportunidad en el amor con quien considera el amor de su vida, mientras Carmen parecía estar en su proceso de sanación. En ese momento, su vida coincidió con la del también presentador, quien con detalles y tiempo, conquistó su corazón.
Carmen Villalobos y Frederik siguen derrochando amor en sus vacaciones
Tras la confirmación de su noviazgo, Carmen no pierde oportunidadn para festejar en privado y de manera pública su felicidad y lo afortunada que se siente de haber coincidido con un hombre que día a día la llena de amor y de sorpresas con las que logra enamorarla mucho más.
Así quedó demostrado en los últimos días donde Frederik aprovechó unos días de descanso con su pareja para sorprenderla con un romántico y divertido plan vacacional del que siguen presumiendo en redes. Carmen por su parte, no puede disimular su felicidad: "Tú siempre me sorprendes mi amor. Estoy muy emocionada y feliz. Te amo.
Las fotos de Carmen y Frederik con las que se roban elogios en redes
Como muestra de los felices que están y lo productivas que están siendo estas vacaciones, la pareja compartió hace poco unas instantáneas en Oxford, donde Carmen se mostró emocionada de visitar este lugar con una arquitectura y vista de ensueño por primera vez.
Minutos más tarde se filmó haciendo un paneo donde mostró a su pareja junto con ella, dándole amor. Más adelante, mostró la que fue una de las locaciones principales de la afamada saga de Harry Potter y finalizó con un spot de fotos que aludia a la afamada película de Alicia en el país de las maravillas.