Carolina Cruz está de cumpleaños y así festejó junto a su novio Jamil Farah
La presentadora celebró su cumpleaños número 44 al lado de su pareja, él aprovechó para dedicarle unas sentidas palabras
Sin duda, el 2022 fue un año de noticias inesperadas, se conocieron las separaciones de varias parejas del mundo del entretenimiento.
Una de ellas fue la conformada por la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, quienes después de más de 10 años de relación y dos hijos, decidieron darle punto final y dividir sus caminos.
En su momento, poco hablaron de lo que ocurrió entre los dos, solamente dijeron que el amor se transforma y que ya era momento, por el bien de ellos, de terminar en buenos términos lo que tantas alegrías les dio.
Carolina Cruz y su novio Jamil Farah
Meses después de conocer públicamente la noticia, Carolina Cruz confirmó que le dio una nueva oportunidad a su corazón, esta vez con Jamil Farah, un piloto nacido en San Andrés, amante del surf, kitesurf y boxeo.
La pareja fue vista en varios eventos públicos; sin embargo, no fue sino hasta hace unas semanas atrás, que los dos decidieron publicar la misma fotografía romántica para confirmar que están felices y en una relación.
El cumpleaños de Carolina Cruz junto a Jamil
El 12 de junio, Carolina Cruz celebró un nuevo año de vida, sus 44 años, y qué mejor que al lado de su nuevo amor. A través de sus historias de Instagram, la presentadora se dejó ver muy feliz en Santa Marta, ciudad que escogieron para festejar un nuevo año de vida.
Sin embargo, la pareja no estuvo sola, Carolina también aprovechó esta oportunidad para reunirse con sus amigos entrañables y varios de sus colegas.
Por su parte, el que se dejó ver muy romántico por el cumpleaños de Cruz, fue su novio Jamil, quien no dudó en publicar una romántica fotografía acompañada de unas sentidas palabras.
Salud por esa sonrisa
En la foto que publicó el piloto, podemos ver a la pareja en un sofá, ella lo tiene abrazado, y lo que más resalta son sus sonrisas; de hecho, varios internautas aseguran que se ven bastante contentos y llenos de paz.
“Esta pareja me encanta”, “Son divinos”, “Hace mucho tiempo no veía a Carolina tan feliz”, “Se merecen lo mejor”, “Después de la tormenta, llega la calma”, “Qué bendición sentirse enamorado”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.