La última coreografía del 2022 de Carolina Cruz y su sobrina para sus fans
La presentadora y Gabriela recibieron varios piropos por sus movimientos de cadera al ritmo de Rauw Alejandro.
La empresaria, modelo y presentadora caleña Carolina Cruz es sin duda una de las mujeres más hermosas de Colombia y durante años ha cautivado a millones de personas con su inigualable belleza y gran corazón.
Mira también: "Me molestaba que no estuviera tan presente", Carolina Cruz sobre Lincoln Palomeque
Además, la famosa mujer ha cautivado con su faceta como mamá y enternece con cada publicación en la que sus hijos Matías y Salvador, fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque, son los protagonistas.
El 2022 para Carolina Cruz
Este año que termina marcó la vida de Carolina para siempre, pues recordemos que la presentadora y Palomeque anunciaron este 2022 el fin de su relación después de más de una década de amor.
Sin embargo, Carolina ha manifestado que está muy tranquila con su soltería y feliz con la existencia de sus pequeños. De hecho, Carolina seguramente brindará por ellos en la última noche de este año cuando se encuentre reunida con los seres que más ama, pues este 2022 su hijo Salvador ha superado sus percances de salud. Una noticia que emocionó hasta las lágrimas a Carolina y que será un motivo para recibir el nuevo año con una gran sonrisa.
Carolina Cruz y su sobrina Gabriela encantan a miles en las redes
En estos últimos días del 2022, Carolina ha sorprendido en las redes con algunas coreografías junto a su sobrina Gabriela, quien suele llevarse varias miradas por su gran parecido con su tía.
La última coreografía que compartieron el par de mujeres para sus fanáticos en las redes fue al ritmo de Rauw Alejandro con 'De Carolina', el éxito musical que lanzó junto a Dj fiesta en su más reciente álbum ‘Saturno’. En el escenario fue el gimnasio y el atuendo fue muy deportivo. Y una vez más, Carolina Cruz manifestó que sólo su sobrina logra que ella muestre sus pasos prohibidos en esas coreografías.
Yaneth Waldman, gran amiga de Carolina, fue una de las primeras en reaccionar y en su comentario destacó lo grande que está Gabriela. "Jaja no pero qué es esto, en ¿qué momento se creció tanto? Muñeca preciosa", escribió Waldman.
A esas palabras se unieron otras muestras de cariño y piropos como "divinas", "guapuras", "hermosas" y "bellas". Además, los seguidores de Carolina no dejaron de destacar su gran similitud y que para en mamá e hija.