Carolina López cuestiona a Sara Uribe tras mensaje como Barbie
Sara Uribe aprovecho el fenómeno de Barbie para compartir emotivo mensaje y actriz cuestionó su posición.
Muchas personas están en mood Barbie, reconocidos famosos tanto a nivel nacional, como a nivel internacional viven con mucha emoción el estreno a nivel mundial de la película de la icónica muñeca con la personificación de esta, tanto que se ha convertido en todo un fenómeno.
Paris Hilton acompañada con su pequeño bebé Phoenix de seis meses o Lele Pons con atuendo del color del momento y el ya muy popular saludo “Hi Barbie”, también Thalía con espectaculares fotografías han rendido homenaje al boom del momento, por el lado del talento nacional muchas como La Segura, Karol G, Carolina Gómez y su novio Yeferson Cossio, han mostrado sus mejores atuendos y maquillaje.
Sara Uribe enamoró con su look como Barbie
Otra de estas fue Sara Uribe quien enamoró a sus seguidores con toda la producción que realizó para personificar a la muñeca, ella recientemente compartió una serie de imágenes en la que luce un atuendo totalmente rosado con el cabello rubio y ojos azules, con un maquillaje que la hace ver como una muñeca real.
Estas postales las acompañó con un emotivo mensaje motivando a las mujeres a ser “la muñeca que siempre han soñado” sus seguidores la llenaron de elogios por el gran parecido con la Barbie, también resaltaron su belleza y le expresaron que de todas las personificaciones sin duda esta ha sido las que más les ha gustado.
La respuesta de Carolina Gómez a mensaje de Sara Uribe
No obstante, ante su mensaje la reconocida actriz colombiana, Carolina Gómez, a quien recordamos por su papel de Liliana en Lady, la vendedora de rosas, no estuvo de acuerdo y le respondió tajantemente a la reflexión de Sara expresando su posición ante los estereotipos de belleza y su influencia en las personas:
“No considero que seguir el estereotipo de una Barbie, nos haga sentir mejor, más independientes o inclusive más amadas. Creo que la autenticidad, la disciplina y el descubrimiento del ser, es un proceso único, que empieza de adentro hacia afuera. Y un día, cuando el amor propio, es realmente propio, sobran las palabras.”
Esta reflexión generó opiniones divididas pues muchos apoyaron a Sara, asegurando que ella quiso decir que cada persona puede ser todo lo que anhela ser y no vieron nada malo en su mensaje, otros apoyaron a Carolina apoyando sus palabras, pero muchos más aseguraron que apoyan la posición de ambas teniendo en cuenta que cada una lo ve desde perspectivas diferentes.