Cintia Cossio reveló por qué no tiene a su hijo Thiago en el colegio
La influenciadora despejó algunas dudas a sus seguidores sobre su pequeño hijo.
La influenciadora Cintia Cossio aclaró algunas inquietudes sus millones de fanáticos sobre su hijo Thiago, fruto de su matrimonio con el también creador de contenido Jhoan López.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí le preguntaron sobre si tenía a su hijo en el colegio. Debido a lo repetitiva que fue esta duda ella decidió responderla.
Cintia Cossio reveló que no tiene a su hijo en el colegio
Según destacó, el pequeño no lo tiene en ningún colegio, pero sí cuenta con clases personalizadas en el hogar, pues aclaró que el niño tiene una profesora con la que estudia en las mañanas y adicional a ello de lunes a sábado en las tardes tiene diferentes clases, entre ellas fútbol, natación jiu-jitsu y de batería, con la que desarrolla otras habilidades.
En cuanto a las posibles críticas donde muchos sugieren que debe socializar con otros niños de su edad, destacó que las clases de las tardes son con otros niños.
“No he querido meterlo al colegio y con el tema de la socialización para eso tiene las otras clases en las tardes”, dijo.
¿Thiago sí es hijo de Jhoan López?
Asimismo, le preguntaron si Thiago es hijo de Jhoan, por lo que, ella reiteró que sí ante la masiva duda de sus internautas.
Mencionó que ella lleva 11 años de relación con el influenciador y Thiago cumplirá en mayo sus 8 años, por lo que, le parece obvio que sea de él. Además, despejó la duda donde muchos le han preguntado si fue producto de una infidelidad.
“No entiendo de dónde sacan que Thiago no es hijo mío o de Jhoan. Thiago es igualito a mí cuando yo era niña y sí obviamente es hijo sanguíneo de Jhoan, no tiene sentido que yo lleve 11 años con alguien y tenga un hijo de 7 años y que no sea hijo de ese alguien”, añadió.
Por ahora, la influenciadora continúa entreteniendo a sus seguidores con su diverso contenido en redes sociales no solo aclarando dudas sobre su vida personal, sino cautivándolos con sus publicaciones donde presume su belleza.