La tajante respuesta de Cintia para quienes la comparan con Jenn Muriel
La creadora de contenido Cintia Cossio se cansó de que le dijeran que quería imitar a su excuñada.
La creadora de contenido Cintia Cossio ha estado en el ojo del huracán en diferentes ocasiones por supuestamente tratar de imitar a su excuñada Jenn Muriel, quien estuvo por más de una década con su hermano Yeferson.
Recordemos que, al terminar, Cossio inició una nueva relación con quien es su actual pareja: Carolina Gómez, quien de manera particular se ha visto muy cercana con Cintia, quien incluso ha salido a defenderla públicamente ante la ola de críticas que hacen en su contra.
Cintia Cossio respondió a quienes la comparan con Jenn Muriel
Desde entonces, los fanáticos de la paisa se han ido contra ella porque han afirmado una teoría que según ellos tenían de tiempo atrás y es que Cintia nunca ha tenido afinidad honesta por Jenn y que, por el contrario, ha querido ser como ella.
Ante estos rumores Cintia quiso romper su silencio y con un extenso mensaje dejó claro que nunca ha necesitado de otras personas para ser quien es y que mucho menos ha buscado parecerse a nadie.
“Pregunto seria, con todo lo que he logrado a mis cortos 26 años ¿qué les hace pensar que tengo tiempo para pensar en competir con alguien? ¿Ustedes creen que uno logra todo esto y más estando pendiente de que hace o no el prójimo? Jamás en la vida me he comparado con nadie, jamás en la vida he visto a alguien que no sea yo como competencia. Superarme día a día es la única competencia que tengo a diario. Y no lo digo en forma de prepotencia, solo que siempre he tenido la mentalidad de que uno no se debe comparar con nadie ni hacerle daño a nadie, con eso mentalidad crecí”, expresó la paisa.
Cintia Cossio le dio un consejo a sus ‘haters’
La joven culminó diciendo que, por estar pendientes de lo que los demás hacen con su vida es que muchos no salen adelante, porque tienen su corazón lleno de resentimientos y energías negativas que no aportan nada en su vida. Los invitó a invertir su atención en algo que realmente lo merezca.