Clara Chía y Piqué serán demandados por el paparazzi Jordi Martin, ¿cuál es la razón?
Luego de que el famoso reportero fuera condenado a pagar cárcel y una jugosa multa, se pronunció y anunció tomará medidas.
Jordi Martin, el famoso reportero español que saltó a la fama por revelar la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, vuelve a ser noticia internacional. Esta vez, un juez en Barcelona lo ha condenado a un año de cárcel por los delitos de acoso y lesiones psicológicas a Clara Chía, la actual pareja del exfutbolista.
Sobre este tema, el paparazzi reveló que tomará acciones legales por lo sucedido. Según Martin la Fiscalía en España había desestimado las demandas de Clara Chía en su contra, pero la situación cambió drásticamente.
Conoce lo que dijo Miguel Melfie de su encuentro con Nataly Umaña tras el final de La casa de los famosos Colombia.
Jordi Martin tomará acciones contra Piqué y Clara Chía
Para Jordi Martin, Gerard Piqué tiene una presunta influencia en la justicia catalana. Para el reportero, es evidente que el juez que lo condenó tiene una relación estrecha con el exfutbolista y su decisión estuvo influenciada por esa amistad más que por las pruebas del caso.
A pesar de la sentencia, Jordi Martin está decidido a luchar contra lo que él considera una injusticia. El reportero anunció que apelará la condena del juez, aunque expresó su desconfianza en la justicia de Barcelona debido a las presuntas influencias de Piqué. Por esta razón, llevará el caso a Madrid, donde espera encontrar un juicio más equitativo.
Además, Jordi Martin reveló que planea demandar tanto a Gerard Piqué como a Clara Chía, alegando que han utilizado su influencia para perjudicarlo legalmente y dañarle psicológicamente.
¿Cuál fue la sentencia que perdió el paparazzi?
Hace pocas horas un magistrado del juzgado penal número 14 en Barcelona sentenció al paparazzi, a un año de prisión y una multa de 10.000 euros por perseguir y lesiones en contra de Clara Chía. La condena marca un hito en España, ya que nunca se había condenado a un fotógrafo por esta razón.
A su vez, el fotógrafo recibió una orden de mantenerse alejado a una distancia mínima de mil metros del domicilio de Clara Chía. También, deberá evitar cualquier contacto y comunicación con ella durante el año y medio de cumplimiento de las restricciones impuestas.
Con la multa se indemnizará a Clara por el daño moral sufrido. Además, se le añadirán 3.000 euros para cubrir los gastos médicos y de curación relacionados con las secuelas que la pareja de Piqué tuvo que enfrentar debido a este acoso.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.