La queja de Claudia Bahamón por cómo le sirvieron un tamal
Claudia Bahamón hizo reclamo en redes al recibir tamal envuelto en plástico.
Para nadie es un secreto que la presentadora Claudia Bahamón es fiel defensora del medio ambiente, de todo lo que esto incluye y hasta hace uso de sus redes sociales para generar conciencia y también para buscar más empatía por quienes la siguen sobre temas que los incluyen a todos.
Es por eso que cuando se trata del derroche de plástico, por ejemplo, la hermosa presentadora no lo piensa dos veces y de inmediato muestra esas malas prácticas que se están ejecutando sobre todo en el servicio de comidas.
Y es que Claudia Bahamón ha decidido desde hace mucho tiempo ser portadora de mensajes que construyan, no que destruyan, y es por eso que siempre trata de dar ejemplo y de mostrar de la mejor manera qué está mal y qué se debe mejorar.
La presentación que disgustó a Claudia Bahamón
Esta es la razón de peso que tuvo la presentadora para mostrar en sus historias de Instagram un video en el que dejó en evidencia el derroche de plástico en un lugar de comidas. Vale la pena destacar que no dio detalles sobre este sitio, ni habló sobre él, solo mostró la forma en la que, según ella, estaba “todo mal”.
La presentadora que incluso ha protagonizado actividades de limpiezas profundas de playas y océanos, que además muestra esos trabajos y proyectos que están creando otras personas para mejorar el mundo en el que se vive, con el propósito incluso de generar conciencia con el uso de los plásticos y demás artículos contaminantes; también quiso dar un claro ejemplo de que plástico más plásticos es un error que cuesta muy caro a toda la sociedad.
Un video para generar conciencia
En el video se puede ver a Claudia Bahamón mostrando un plato de icopor, que trae un tamal, envuelto en plástico, y se lo sirven con una cuchara plástica, guardada en un envoltorio plástico. “Esto es todo lo que está mal, gracias amiguitos”, expresó la presentadora en el video en el que su voz está de fondo mientras muestra el tamal.
De fondo también se pueden oír algunas voces que apoyan su “denuncia”, ante esta situación que al mismo tiempo es la evidencia de las cosas que se hacen mal en algunos locales en los que se abusa de este elemento, y lo complicado de todo es que muchos de estos elementos se van a las playas y océanos y esta es la lucha más constante que tiene Claudia Bahamón.