Claudia Bahamón se llevó delantal negro y fan la hizo caer en cuenta de un error
La presentadora cocinó en el más reciente reto creativo, pero su plato no convenció a los tres jurados de MasterChef.
El pasado sábado 22 de julio los participantes de MasterChef Celebrity se enfrentaron a un nuevo reto creativo en el que no solo ellos compitieron por el pin de inmunidad, sino que también lo hizo la bella presentadora Claudia Bahamón, quien de lograr ser la ganadora obtendría una ventaja que sin duda alguna beneficiaria a las demás celebridades.
El reto consistía en preparar un delicioso merengón, el cual debía ser presentado de la forma más original con el fin de llamar la atención de los jurados y lograr ser llamada entre los cinco mejores platillos visualmente hablando.
Aunque en un principio la presentadora se mostró un tanto perdida con el reto, fue cuestión de minutos para que lograra sentar su idea y ejecutarla de la mejor manera, logrando así que el jurado conformado por los chefs profesionales Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier la llamaran al atril.
Claudia rindió homenaje al cuidado del medio ambiente con su merengón
La presentadora aprovechó el momento para hacer un llamado del cuidado del medio ambiente a los televidentes por medio de su preparación a la que llamó “Calentamiento global”, pues en su merengón se podían observar algunas grietas que hacían alusión a las sequias que estaban sufriendo diversas partes del mundo.
Sin embargo, y a pesar del mensaje que quiso transmitir, los chefs calificadores consideraron que este no era el mejor postre de los cinco que pasaron al atril, por lo que la presentadora se llevó el inesperado delantal negro.
Fan de Claudia Bahamón aseguró que no debía usar el delantal negro y explicó por qué
Tras finalizar el capítulo, la presentadora compartió un mensaje realizado por una seguidora en el que la hacía caer en cuenta de que en realidad nunca debió ponerse el delantal negro, pues las reglas del juego eran diferentes.
“¿Pero por qué te dejaste poner delantal negro? Si la condición era que si ellos no te llamaban te ponías el delantal negro, pero ellos sí te llamaron. O sea que no tenían por qué ponerte ese delantal”, escribió la internauta.
Ante esto, Bahamón le dio la razón al manifestar “de las cosas que uno cae en cuentra dos meses después de grabar, jajaja”.