Jenn Muriel y las complicaciones que tuvo por explantación: “no me hallaba”
Jenn Muriel tomó la decisión de retirarse las prótesis de su pecho, pero no pensó que eso la iba a afectar en ciertos aspectos. Lo contó todo.
Jenn Muriel es una de las influenciadoras colombianas más seguidas en redes sociales. Tan solo en Instagram, la mujer antioqueña supera los siete millones de seguidores, razón por la que cualquier aparición que hace capta el interés de muchos.
La decisión que Jenn Muriel tomó para su vida
Desde hace un tiempo, Muriel tomó una decisión para su vida, la cual estuvo relacionada con su figura. En su momento, la creadora de contenido paisa dio a conocer que se iba a mandar a quitar las prótesis de su pecho y tras realizarlo y pasado el tiempo habló sobre ello, específicamente de las complicaciones y todo lo que experimentó.
Mediante una historia en su perfil oficial de Instagram, la también modelo comentó que ya pasaron dos meses desde el momento en el que decidió hacerse la explantación. De acuerdo con Jenn, aunque parece poco, ha sido mucho tiempo para ella.
Respecto a la recuperación, la influencer comunicó que ha sido buena. Sin embargo, detalló que debido a varios factores hubo complicaciones en su vida, los cuales tuvo que atender para que no pasaran a mayores consecuencias.
“Debido a que tuve que estar muy quieta y sedentaria, me estaba afectado ya demasiado emocionalmente. Estaba demasiado estresada, como triste y de verdad no me hallaba”, confesó Jenn Muriel.
¿Cómo se encuentra Jenn Muriel actualmente?
En la misma corriente de ideas, la hermosa colombiana indicó que durante los últimos días lo anterior cambió, puesto que ya pudo a volver a retomar algo de su rutina. Por ejemplo, empezó a hacer un poco de ejercicio con cardio suave.
“Ya me puedo mover y eso ha hecho completamente la diferencia. Me siento renovada, superpositiva, enérgica, mejor dicho”, reveló la antioqueña.
Para terminar, Jenn calificó su experiencia después del procedimiento como toda una “vuelta” en el sentido de que como tuvo que suspender la actividad física por semanas, su estado anímico fue el que más se vio afectado.
En adición, cabe recordar que la influencer colombiana tiene un estilo de vida fitness, de modo que por ello fue que tuvo, en parte, las mencionadas secuelas tras la explantación.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.