'Hubiese querido tener un padre', Fabián Ríos se sinceró y habló sobre paternidad
El actor confesó que no tuvo una figura paterna en su vida y mostró cómo ha vivido la experiencia de ser padre.
Uno de los galanes de la televisión colombiana es el santandereano Fabián Ríos, quien ha brillado en innumerables producciones a nivel nacional e internacional, su más reciente papel fue en la exitosa producción de Nuestra Tele Hasta que la Plata nos Separe donde le dio vida a Wilfer Fonseca, más conocido como “El Dandy”.
Este personaje marcó el regreso del actor a la televisión nacional y encantó a millones de televidentes, quienes pudieron ver al actor en un papel completamente diferente a los anteriores y con el que sacó más de una risa.
Aunque su personaje era el de un hombre galán y coqueto, que tenía muchas mujeres y no había ninguna que se le resistiera, en la vida real, el actor es todo lo contrario, ya que, aunque si es admirado por muchas mujeres, el actor está casado desde hace más de 20 años con la también actriz Yuly Ferreira, con quien tiene dos hijos Lucía y David.
Precisamente, gran parte del contenido que comparte el actor en sus redes sociales es asociada a su esposa e hijos, a quienes presume y elogia constantemente, a través de sentidos mensajes y oraciones.
Fabián Ríos reveló que nunca conoció a su papá
Recientemente, el actor quiso tocar un tema de su vida personal poco conocido hasta ahora, el tema de su papá, pues el actor confesó que, nunca tuvo esa figura paterna en su vida, algo que, sí fue importante pero no fue excusa para poder convertirse en un buen papá.
Hubiera querido de niño tener un padre que me enseñara cosas que solo se aprenden entre padres e hijos, no por eso quiero quejarme, pues Dios ha sido bueno y a pesar que no tuve un padre biológico hoy puedo aprender con mis hijos a serlo.
Fabián Ríos habló de su rol como papá de Lucía y David
El actor compartió un emotivo video junto a su hijo David disfrutando del mar y de un juego de papá e hijo, en donde las risas y la diversión son evidentes, junto a este video el actor quiso hablar sobre la gran enseñanza que ha tenido con sus hijos a lo largo de su crecimiento, pues, aseguró que, uno de los errores más frecuentes en la crianza es querer llenar a los pequeños de detalles superficiales.
Son ellos los que nos guían y está de nuestra disposición dejarnos enseñar la mejor de las lecciones que, los niños no quieren grandes cosas SOLO calidad de tiempo, instantes, diversión, liderazgo, disciplina pero lo más importante amor y el amor no lo podemos comprar en tiendas.
El actor finalizó su sentida reflexión asegurando que, para él lo más importante es darle a sus hijos tiempo de calidad y demostrarles día a día todo su amor. Como era de esperarse, el actor ha recibido múltiples reacciones y elogios por su reflexión y por demostrar tanto amor a su familia.