El increíble look con el que Daniella Álvarez brilló en la nieve
La modelo y presentadora publicó tres fotografías de lo que fue su experiencia volviendo a esquiar en la nieve.
Muy emocionada se mostró Daniella Álvarez por estos días, luego de que ella pudiera volver a esquiar, tras más de dos años de que ella tuviera que ser sometida a una cirugía en la que le amputaron una de sus piernas en junio del 2022.
Daniella Álvarez volvió a esquiar
Es por eso que la talentosa presentadora y modelo, ha realizado varias publicaciones en su cuenta oficial de Instagram celebrando este importante momento, en uno de los post se puede ver el instante en el que ella se alista con su abrigador atuendo, casco, botas y un trineo especial para que ella pudiera esquiar.
Luego ella publicó un video en el que se muestra practicando junto a un experto, y más adelante esquiando colina abajo a alta velocidad mientras ella, con dos esquíes en la mano, dirige la trayectoria, en ese post se ven varios videos de esa experiencia, además de fotografías junto a sus instructores, además también se ve a Daniella Álvarez esquiando sola y haciendo angelitos en la nieve.
El increíble outfit de Daniella Álvarez
Y ahora, la ex Señorita Colombia sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores, al publicar un carrete con fotografías que se tomó cuando fue a esquiar, donde el paisaje frío fue el protagonista, pues de fondo se ve la nieve y el teleférico en el que los esquiadores suben a o más alto de la colina.
Pero algo que llamó mucho la atención de los fans, fue el atuendo que utilizó Daniella Álvarez pues se trata de un muy abrigador atuendo el cual incluye un abrigo y un pantalón plateado brillante, una blusa negra, unas orejeras negras y botas negras.
En total son tres las fotografías, en la primera de ellas Daniella Álvarez posa de pie, de frente, muy sonriente, mientras una de sus manos se posa en su pantalón y la otra queda suelta, la segunda fotografía se puede ver una toma más amplia en la que la modelo deja ver todo su outfit completo, mientras posa con una mano hacia arriba y la tercera es muy similar a la primera, solo que para esa instantánea, Daniella posa mirando hacia un lado.