Con muñecos de Chucky, Yeferson Cossio le dio un susto épico a Cintia Cossio
El creador de contenido, Yeferson Cossio sorprendió a su hermana con una broma aterradora y así reaccionó Cintia Cossio.
Yeferson Cossio, reconocido por su ingenioso humor en las redes sociales, ha demostrado que su entretenimiento va más allá de las risas superficiales, pues su compromiso con causas benéficas, especialmente aquellas relacionadas con animales abandonados, lo ha convertido en un referente positivo y es que recientemente, propuso un desafiante reto donde, tras una apuesta generosa, donaría 2 millones de pesos a una fundación.
El reto de Yeferson Cossio a Cintia, por un buena causa
La apuesta tomó un giro aún más significativo cuando su hermana, Cintia Cossio, aceptó el desafío y se comprometió a donar la misma cantidad. Yeferson, siempre dispuesto a ir más allá, ofreció donar 1000 kg de concentrado para perros en caso de perder. La emoción y la competencia culminaron con la victoria de Cintia, quien entregó los fondos prometidos, y Yeferson cumplió su parte al llevar los alimentos a una fundación, marcando así un momento conmovedor que dejó una huella positiva en sus seguidores y en la noble causa benéfica.
Pero, otro de los contenidos más apreciados por los seguidores de Yeferson Cossio son los que incluye algunas de sus bromas a amigos y familiares y por eso enn un reciente video compartido en su cuenta de Instagram, el creador de contenido llevó esta tradición a un nivel épico al asustar a su hermana, Cintia Cossio, con muñecos reales de Chucky.
El video inicia con Cintia en su casa, descubriendo dos enormes cajas y la curiosidad la lleva a explorar el contenido, revelando dos muñecos de Chucky de tamaño real. Ante la incredulidad, Cintia toca la caja, pero la verdadera sorpresa estaba por desatarse, pues el abrir una de las compuertas, un "Chucky" real emerge rápidamente, persiguiendo a la influenciadora con la intención de asustarla.
La reacción de Cintia, capturada en cámara lenta, es un torbellino de gritos y empujones. Sin embargo, entre risas y groserías, queda claro que la broma logró su cometido. Incluso después del susto, Cintia, entre risas, pide disculpas a la persona disfrazada por sus reacciones instintivas.
Fans de Yeferson Cossio se divirtieron con el video
La viralidad del video no se limitó a la familia Cossio; los seguidores de Yeferson inundaron los comentarios con risas y mensajes positivos. Muchos expresaron lo divertido que les resultó el susto épico, resaltando la creatividad de Yeferson Cossio.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.