Los tenis con los que Ricardo Quevedo recuerda el camino que ha andado
El comediante se puso nostálgico y reflexivo al ponerse unos tenis que tiene desde hace más de 15 años.
Ricardo Quevedo, uno de los comediantes más reconocidos de Comediantes de la noche, del Canal RCN, se mostró muy nostálgico en las redes sociales, y todo por cuenta de unos tenis que se volvió a poner después de muchos años y que representan su gran crecimiento profesional.
En su cuenta oficial de Instagram, Ricardo publicó una fotografía en la que él muestra sus pies, los cuales tienen sus tenis y al hacer el post, el humorista escribió un mensaje sobre el simbolismo que tiene esta prenda de vestir, pues asegura que nadie se puede poner en los zapatos de otros.
“Nadie se va a poner en tus zapatos, solo tú sabes lo que es. Los simbolismos existen por algo. Muy pocos recuerdan la historia de estos tenis. Los que la recuerdan me siguen al menos hace más de 15 años. No me los ponía hace muchísimo tiempo (Y qué aguante que tienen, ya no venden esta versión)”, escribió el artista.
Los tenis que hacen que Ricardo Quevedo recuerde sus pasos
Posteriormente “Cejas pobladas”, como es reconocido en redes sociales, reveló que cuando él pierde la perspectiva se pone esos zapatos, es decir en su versión de hace muchos años, para volver a centrarse.
Luego reveló que con esos tenis trabajó en la calle, sufrió varios aguaceros, tuvo varios momentos de tristezas y muchos instantes en los que mirando al cielo él se preguntaba sobre su futuro, aunque recordó que varias veces le negaron la entrada a varios lugares y se burlaban de él porque eran los únicos tenis que tenía, pero que ahora, pese al desgaste y a punto de romperse, le ayudan a recordar los pasos que él ha dado.
“Hay que recordar lo que ha costado andar, porque se nos vuelve paisaje el camino y se nos olvida cómo llegamos a donde estamos hoy. Y nadie te va a reconocer lo que has tenido que recorrer. Me caí muchas veces porque la suela se volvió lisa y con estos tenis me pegué unos totazos que todavía duelen. Es bueno recordar, ponerse otra vez en los zapatos propios y entender que se puede huir de todo, menos de nosotros mismos. Y ahí están los tenis, recordándome las ganas de seguir andando, aunque estén vueltos mie/&%. Mostrándome que lo importante es el material del que estamos hechos, que vale verga si a los demás les parece bonito o no. Valoren su camino y perdón por la nostalgia”, agregó Ricardo Quevedo.