Cristina Campuzano y Carlos Báez presumieron su victoria y amistad en redes
Los concursantes compartieron fotos juntos en sus redes sociales, dejándose elogios tras su victoria juntos en MasterChef.
Cristina Campuzano y Carlos Báez, son viejos conocidos, pues, habían compartido pantalla en la novela de suspenso La Nieta Elegida, donde interpretaron a Adrián Alvarado (Carlos) y a Olivia de Grosso, donde fueron una pareja que dividió la opinión de los televidentes, pues, al igual que en la vida real Olivia era mucho mayor que Adrián y la historia de sus personajes estuvo llena de dolor, discusiones y desenlaces fatales.
Estos talentosos actores se volvieron a encontrar para la nueva temporada de MasterChef Celebrity, donde se ha visto su gran empatía y buen rollo, cuando han tenido que competir juntos lo han hecho de gran forma, así se vio en la reciente prueba por parejas en la que sorprendieron al jurado con una torre de croquembouche.
Mira también: MasterChef: Claudia Bahamón se puso el delantal en el reto del día y sorprendió a los jurados
Presumieron su victoria en redes sociales
Cristina al igual que Carlos decidieron hacer una publicación en sus cuentas oficiales de Instagram, para reconocer y felicitar al otro por la victoria conseguida en la competencia y aprovecharon para presumir su amistad y dedicarse un sentido mensaje.
Siempre será un placer trabajar contigo ❤️ @cristicampuzano, escribió Carlos.
Por su parte, Cristina le respondió con un mensaje cariñoso para su compañero donde lo catalogó como todo un caballero.
Que regalo estar juntos en este sueño!!!! Eres todo un caballero y el compañero MÁS DULCE que alguien pueda tener!! Te QUIERO MUCHÍSIMO
Sus fans no dejaron pasar la oportunidad para felicitarlos, pero, también, para recordar su relación en la novela de La Nieta Elegida, donde Cristina estaba obsesionada con Carlos, pues, comentaron de forma graciosa que lo persiguió hasta la cocina más famosa del mundo.
Ahhhh...verdad que en la nieta ... Eran esposos!!!
De esposos a compañeros de cocinaa.
Olivia no deja Adrian solo ni en masterchef.