Cristina Hurtado habló de la experiencia de volver a ser mamá tras 17 años
La presentadora reveló lo que ha significado para ella y Josse Narváez volver a empezar desde cero con Mateo.
La presentadora Cristina Hurtado y el actor Josse Narváez, recordados por participar en el programa “Protagonistas de Nuestra Tele”, conforman una de las parejas más sólidas y admiradas dentro de la farándula colombiana, pues, muestra de ello son los múltiples elogios que reciben constantemente en sus redes por sus publicaciones en familia.
Precisamente, desde hace un año la pareja volvió a revivir esa faceta de padres primerizos tras la llegada de su hijo Mateo, quien llegó 17 años después del último embarazo de la pareja con su hijo Juan José, y cuando su hijo Daniel ya tenía 4 años.
Esta sorpresiva llegada de Mateo a la vida de la pareja los ha vuelto a colocar a prueba, pues, han revelado que, ha sido todo un reto volver a empezar desde cero con su hijo menor, quien ya goza de varios fanáticos en redes por el contenido que comparten Cristina y Josse de él.
Precisamente, la actriz decidió sincerarse a través de su cuenta oficial de Instagram sobre todo lo que ha significado el nacimiento de su tercer hijo y lo increible que ha sido para ella y Josse volver a verse cambiando pañales y empezando todo el proceso con su hijo menor, pues, esto surgió tras una salida al parque a donde también llevaron a su hijo Juan José 17 años atrás.
Cristina Hurtado habló del reto de volver a criar un hijo después de 17 años
"¡Y sí, volvimos a empezar!", expresó la presentadora en el inicio de su profundo mensaje en el que habló del reto que viven junto a Josse con Mateo. La presentadora compartió unas tiernas fotografías junto a Josse y Mateo en una arenera.
Hace 17 años juagábamos con Juan José en esta misma arenera y nunca imaginamos que esto se repetiría. Volvimos a salir llenos de “motetes” como diría Josse, pañalera, tarritos con comida, coche, cobijas, chaqueta y varios juguetes.
Cristina expresa que, volvió a disfrutar junto a Josse de cosas simples como ir al parque, jugar con arena, piedras, animales, el agua, las plantas y hasta han vuelto a dejar volar su imaginación para contarle increíbles historias al menor al que califican con un futuro explorador del mundo.
Hoy en día, Josse y yo nos miramos y decimos “esto es increíble, volvimos a empezar” y Josse remata diciéndome: “no lo puedo creer María Cristina nosotros otra vez en estas”
Sin embargo, no dudó en expresar que, aunque ha sido todo un reto están demasiados felices y cada día es un nuevo aprendizaje con el pequeño Mateo.