Cristina Hurtado y Josse Narváez confesaron por qué se iban a separar
La pareja dejó atónitos a los fans al relatar una de las crisis más fuertes que vivieron en su matrimonio.
Si por algo se ha caracterizado la guapa presentadora y modelo antioqueña Cristina Hurtado es por su belleza, carisma, talento, pero sobre todo por el admirable hogar que conforma junto a su esposo, el presentador Josse Narváez, con quien ha formado un extenso y bello hogar con tres hijos de por medio: Daniel, Juan José y su recién nacido Mateo.
Puede ser de tu interés: Con emotivos clips y dedicatoria, Cristina Hurtado celebró el primer año de Mateo
Recordemos que este último es constante tendencia por la sorpresa que fue para muchos descubrir su angelical rostro, mismo que sus familiares protegieron en los primeros meses de la opinión pública, pero que hoy, presumen siempre que pueden desatando los comentarios de las fanáticas que ya tiene el pequeño en redes, que hace pocos días celebró su primer añito de nacido.
La llegada de este pequeño no solo fue una sorprensa para los fanáticos sino también para la propia familia, que tras 15 años sin bebés en casa recibieron la inesperada noticia durante la pandemia. Ahora, gozan de un hogar protagonizado por hombres, que tienen llena de amor a la empresaria y presentadora, que hoy luce además, como sino hubiese dado a luz.
Puedes leer: ¿Un metro? La extraña decoración del árbol de Navidad de Cristina Hurtado
Cristina Hurtado y la crisis que casi acaba su matrimonio con Josse Narváez
En la más reciente entrevista que concedieron de manera exclusiva para la periodista Eva Rey, la pareja hizo una inédita confesión, que dejó a sus fanáticos perplejos, ya que cuentan cómo estuvieron a punto de separarse a raíz de una fuerte crisis matrimonial.
La confesión se dio luego que Eva les elogiara los 20 años de relación que llevaban juntos y que para la opinión pública, es una de las relaciones más estables y elogiadas. Fue allí, cuando aprovecharon para sincerarse al respecto.
"Obvio han habido momentos de crisis Eva, es que a nosotros nos ponen como la pareja perfecta, pero no hay nada perfecto, simplemente hemos aprendiendo a manejar situaciones, a veces estamos en crisis, pero son crisis que hoy en día, después de 19 años, ya uno maneja tan diferente, con tanta madurez, ya no le presta atención a tonterías, ya simplemente uno pasala hoja, habla lo que tiene que hablar y ya", expresó Cristina.
Tras esto, añadió que hubo momentos donde quiso ponerle un punto final a su historia, al punto de irse de la casa, dejarle de hablar, pero al final volvía y entendió que esos episodios de inmedurez ya no se dan. Sin embargo, Eva les preguntó si hubo alguna ocasión en la que ambos pensaron que era el final de su historia, a la que ambos coincidieron en que la respuesta.
Sí Eva, no lo hemos contado pero sí, es que las crisis ni siquiera fueron una cosa profunda y por eso no trascienden, pero en estos 19 años, si hubo una vez en la que nos dejamos, si el se fue de la casa pero esto fue hace 17 años, ósea, recién había nacido Juan José y yo con esa vaina post-parto que nos da, yo estaba muy intensa e insoportable y ya, tuvimos una crisis horrible.
Por suerte, eso fue algo que quedó en su pasado y ahora, aunque reconocen no ser una pareja perfecta, se disfrutan a plenitud el hoga que han construído, la llegada de su nuevo bebé.