“Tan flaquita”, la foto de Laura Tobón que desató un debate en redes
Laura Tobón compartió varias fotografías y sus seguidores hicieron eco de cómo se ve. Otros, sin embargo, destacaron que está más bella que nunca.
Laura Tobón es reconocida en Colombia por su gran belleza y por su enorme talento y carisma para presentar. Cada que está frente a una cámara, Tobón impacta con sus ojos claros y su imponente físico. La bogotana está casada con el empresario Álvaro Rodríguez.
¿Laura Tobón está muy delgada?
Tobón es muy activa en redes sociales, especialmente, en Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 4 millones de seguidores. En dicha red social, Laura muestra momentos de su vida en familia y sus grandes logros como modelo y presentadora.
En más de una ocasión, también, destaca por sus atributos físicos y su figura inigualable, que la pone entre las mujeres más hermosas de Colombia.
Recientemente, Tobón compartió con sus seguidores una serie de fotografías luciendo un atuendo de dos piezas, lo que dejó a la vista su abdomen y sus tonificadas piernas.
Varios destacaron lo bella que es, aunque otros se quedaron con su estado físico y hasta se mostraron preocupados por su delgadez.
“Ya está muy delgada”, “tan flaquita”, dijeron algunos cibernautas sobre la apariencia de la bogotana. Otros, entre tanto, enfatizaron en que su belleza está intacta y no tiene nada que envidiarle a nadie más.
La presentadora de Deportes RCN, Andrea Guerrero, le dijo “muñeca”, y otros seguidores se unieron a ellas con halagos como, “qué hermosura”, “demasiado divina”, “qué hermosura bebé”, “preciosa”.
Hasta ahora, Laura Tobón no ha hecho comentarios al respecto sobre lo que afirmaron algunos de sus seguidores y si considera que está muy delgada.
Laura Tobón disfruta de su familia
Por lo pronto, ella está enfocada en disfrutar de su familia, de su esposo y de su hijo Lucca que, de hecho, recientemente estuvo enfermo y generó gran preocupación.
Para fortuna de ella y su familia, el pequeño superó sus percances médicos y Laura está dichosa de cada momento que disfruta al lado de él. Para el futuro, por supuesto, no descarta darle un hermanito.
Y es que, desde la llegada al mundo de Lucca, Tobón ha tenido que dividir su tiempo entre su primogénito y su pareja. Aun así, se siente feliz por la familia que ha consolidado y espera ampliarla en el futuro cercano.