Piqué es criticado por “estar pegado del celular” mientras comía con sus hijos
Gerard Piqué es criticado por no atender a sus hijos mientras comparten tiempo juntos.
La novela de Shakira, Piqué y sus hijos, parece tener muchos capítulos por delante. Los personajes en cuestión tienen por estos días cualquier cantidad de paparazzis, periodistas y fanáticos asediándolos a donde quiera que vayan. Son la noticia internacional del momento y por eso, cualquier actividad que hagan, será de gran repercusión en el mundo del espectáculo. Recientemente, el exfutbolista fue blanco de comentarios tras una actitud suya que produjo críticas entre los internautas.
Gerard Piqué recibe fuertes críticas debido a indebida práctica mientras comía con sus hijos en Miami
Por muchos es bien conocido que, la cantante barranquillera Shakira decidió dejar Barcelona para iniciar una nueva vida en compañía de sus hijos en la ciudad de Miami. Como lo indicamos en SuperLike, a la intérprete de ‘Monotonía’ y ‘Waka Waka’, la acompañaron sus padres Nidia Ripoll y William Mebarak, quienes no solo estarían ubicados en la misma ciudad, sino que estarían compartiendo el mismo techo de su hija y sus nietos. Algo que a Piqué nunca le llamó la atención y siempre reprobó.
Lo cierto es que, más allá de tomarse como una venganza hacia su expareja debido al ya mencionado disgusto del catalán frente a este hecho, los padres de la barranquillera estuvieron muy enfermos en su último tiempo en Barcelona, algo que habría sido coyuntural para que su hija decidiera llevárselos a su casa.
Entre otras cuestiones, la mujer de 46 años ya estaría viviendo en la exclusiva y muy privada zona de Fisher Island, aunque aún no en su mansión definitiva, pues se estaría quedando junto a su familia en un lujoso apartamento por el lapso de tres meses, mientras se traslada a su destino final. La mansión que estaría sondeando Shakira en el área más costosa de los Estados Unidos, tiene un valor entre 10 y 15 millones de dólares, según han confirmado fuentes que están en la ciudad.
Regresando con Piqué, la prensa internacional destaca que no fue buena la recepción del exfutbolista para con los medios de comunicación que lo abordaron a su llegada al aeropuerto internacional de Miami. La indiferencia del catalán frente a las preguntas que le hicieron los periodistas presentes, fue evidente. En ningún momento el hombre de 36 años abrió su boca para responder o decir alguna palabra con relación a los interrogantes.
Gerard Piqué se mostró bastante distraído con el celular mientras comía con sus hijos
Ahora, la atención se centró en la salida que Gerard tuvo con sus hijos Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente. La idea era compartir tiempo de calidad con los pequeños, pues cada vez serán menos los espacios que tengan para pasar tiempo juntos.
A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se observa al catalán mientras se encuentra en el plan de comer con sus hijos, sin embargo, destaca la poca atención que el exdefensor del Fútbol Club Barcelona y de la Selección de España, tiene hacia los pequeños. En realidad, lo que se ve es su total concentración en el celular y en digitar a través del aparato electrónico.
Tan solo días atrás, se había podido apreciar otra instantánea en la que se ve a lo lejos a padre e hijos compartir de otra buena comida.
Continuará la polémica y muchos usuarios de las redes sociales y de las plataformas digitales, mantendrán su indignación hacia el exfutbolista, como tantos otros sacarán de conclusión que, las imágenes solo reflejan un pequeño momento de todo el tiempo que comparten Gerard Piqué y sus hijos y que no son prueba suficiente para indicar que el catalán es un padre indiferente o que no le importan sus pequeños.