Laura Barjum revela el costo de ser Señorita Colombia: “invertí en lo que vi necesario”
La representante habló de su paso por el reinado y se sinceró sobre lo que se necesita para llegar al certamen de belleza.
Laura Barjum, ex Señorita Colombia y Miss Universo Colombia, ha roto su silencio y revela detalles inéditos sobre el verdadero costo de perseguir la corona de belleza más prestigiosa del país.
¿Cuánto cuesta ser Señorita Colombia?, según Laura Barjum
En una entrevista exclusiva con Nvisto Podcast, la modelo y actriz compartió los sacrificios, retos y la asombrosa cantidad de dinero que invirtió en su camino hacia el título.
Entérate de algunos detalles de la nueva producción del Canal RCN: Darío Gómez, el rey del despecho. ¡Iniciaron las grabaciones!
"No hay un papel que diga cuánto tienes que tener, pero entre las clases de pasarela, retoques estéticos, vestidos y demás, claro que necesitas de un buen presupuesto", confesó Barjum, quien dejó de hacer cuentas cuando la suma iba en 60 millones de pesos.
Esta revelación revela la realidad financiera detrás del glamur del mundo de los concursos de belleza.
Barjum, por primera vez, desmitificó un tema que ha sido tabú en el mundo del entretenimiento: los gastos reales de una aspirante a reina.
"Cada una gasta lo que quiere y existen tanto patrocinios como donaciones. En mi caso, invertí en lo que vi necesario y usé talento local, algo por lo que me criticaron". Esta elección, aunque criticada, fue un punto de orgullo para Laura, quien prefirió apoyar a diseñadores emergentes en lugar de optar por nombres de renombre.
Laura Barjum y las críticas que recibió en redes sociales
La exreina admitió haber sido objeto de críticas en redes sociales por su decisión de ahorrar para su preparación para Miss Universo.
"Me sentí orgullosa al poder apoyar diseñadores locales. Me dieron mucho palo porque en otros años, las reinas habían invertido más en diseñadores y maquilladores de renombre, mientras que yo elegí nombres emergentes y me sentí feliz por eso", explicó Barjum.
Laura, quien nació en Cali, pero se considera costeña de corazón debido a su crianza en Cartagena, ciudad que representó en el Concurso Nacional de Belleza, habló abiertamente sobre las cirugías estéticas que se realizó durante su reinado, un tema que anteriormente había sido motivo de nerviosismo para ella.
"No vamos a mentir, sí me hice varias operaciones y tratamientos", admitió.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.