Lina Tejeiro hizo curiosa confesión tras concierto de Nodal
La joven actriz asistió al cierto del mexicano en compañía de su familia y amigos más cercanos.
La reconocida actriz colombiana Lina Tejeiro fue una de los cientos de fanáticos que asistieron al concierto que el cantante mexicano Christian Nodal ofreció la noche del pasado viernes 28 de julio en el Coliseo Live en Bogotá. Sin embargo, fue de las pocas privilegiadas que presenció este momento en primera fila junto a su familia; su mamá Vibiana Tejeiro y su hermano Andrés, además de sus amigos más cercanos.
Durante el transcurso de la noche y gran parte de la mañana de este sábado, la reconocida familia compartió diversos videos por medios de sus respectivas redes sociales para mantener a sus seguidores informados de lo que estaba ocurriendo dentro del Coliseo Live y aunque la mayoría de estos estuvo enfocada en las canciones que el artista cantó, fue una divertida confesión que hizo la actriz la que se robó toda la atención.
Lina Tejeiro hizo curiosa confesión tras concierto de Nodal
De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de diez millones de seguidores, la joven actriz compartió un corto audiovisual en el que se le ve disfrutando del concierto mientras luce un increíble outfit conformado por un pantalón negro y un body del mismo color, para posteriormente confesar que durante este evento estuvo mal del estómago.
“Tan bonita y con diarrea, ayer estaba enferma del estómago, Jajajajajaja. Y al que critique decreto que le dé diarrea”, escribió la actriz Lina Tejeiro junto al video que ya acumula más de treinta y cinco mil ‘me gusta’ en menos de treinta minutos.
La reacción de los internautas ante la confesión de Lina Tejeiro durante concierto de Nodal
Ante esta inesperada confesión, los internautas no dudaron en reaccionar por medio de la casilla de comentarios de la publicación en donde destacaron el carisma de la actriz.
“Estabas suelta como gabete”, “Jajajaja creo que te critiqué en un multiverso porque hoy tengo diarrea”, “Me encantan todas estas corroncheras jajaja”, “Eso fue una epidemia sabrosa porque fuimos 2 en rumba y sin estómago”, “La cantidad de manes ofendidos y Lina en la vida los va a voltear a ver”.