Dani Duke respondió cómo superar un amor tóxico
La influenciadora también reveló a sus seguidores cómo ha logrado su éxito.
La influenciadora Dani Duke despejó algunas dudas de sus fanáticos en sus rede sociales, donde ofreció algunos consejos.
Te puede interesar: Así respondió Dani Duke a incómoda pregunta de La Liendra
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí fue interrogada sobre qué decirles a quienes la ven como un ejemplo a seguir.
Dani Duke ofreció algunos consejos a sus seguidores
“Nadie sabe lo de nadie, nadie sabe lo que me a mí me ha costado estar donde estoy, la he luchado, he trabajo, soy una trabajadora incansable, amo trabajar, soy muy organizada, disciplinada. Yo les diría a las personas que si me ven como un ejemplo a seguir es que tomen de ejemplo la constancia y la disciplina que yo tengo en cada cosa en la que me meto y que trabajen duro porque nada en la vida es fácil, si quieren llegar lejos hay que trabajar”, señaló.
Destacó que todos suponen muchas cosas del otro, pero la realidad de todo lo que se ve puede ser totalmente diferente.
Mencionó que en la universidad una profesora le dejó una gran reflexión, donde les aseguró que en la vida tienen dos opciones, ser una víctima o un guerrero y los cuestionó sobre qué querían ser, eligiendo ella la segunda opción.
Asimismo, la cuestionaron sobre cómo superar un amor tóxico y esta ofreció algunos consejos al respecto de lo que a ella le ha funcionado.
“Buscar ayuda psicológica y no porque yo esté loca, sino porque muchas veces cuando uno está en una relación estás tan encerrado en ella que no ve desde otra perspectiva y uno necesita esa persona que te ayude a salir y a ver cosas que de pronto tú no estabas viendo”, dijo.
También mencionó que acercarse a Dios es algo fundamental para ella.
Añadió que las situaciones difíciles que se le han presentado en la vida las ha sabido llevar con más facilidad gracias a la ayuda de Dios.
Concluyó resaltando que hay que pensar que ese dolor pasará, “no hay mal que dure 100 años y de amor nadie se muere”.