Dani Duke se sinceró sobre su comportamiento en redes con La Liendra
Dani Duke reveló que siente amor y odio por las redes sociales.
Desde hace varios días los miles de seguidores de Dani Duke han notado que ella está un poco dispersa de las redes sociales y esto los ha llevado a pensar incluso que hasta su relación con La Liendra se terminó y que esta sería la principal razón por la que ella no estaría de ánimos para publicar contenido.
Sin embargo, ella apareció respondiendo preguntas en su cuenta de Instagram y dejó varias cosas claras en sus redes sociales. La primera es sobre su relación con el también influenciador Mauricio.
En sus redes, Dani Duke habló sobre la razón por la que no la ven tan seguido, incluso destacó a esas personas que creen que su relación con La Liendra terminó y es todo lo contrario. Ella destacó que él ha sido de las mejores cosas que le ha dado las redes sociales.
¿Se acabó el amor entre Dani Duke y La Liendra?
“Mi novio y yo somos unos chicles, en serio, él es el mejor regalo que Dios me ha dado. No es que estoy alejada de Mauricio, ni siquiera es que estoy alejada de mi novio, es más bien que no estoy publicando mi vida en redes sociales. Tengo ahora mismo una relación de amor y odio”, expresó en sus redes la influenciadora.
Dani Duke se sinceró con sus miles de seguiodres y destacó que no está en un buen momento con las fredes, que sí genera contenido, pero no lo publica porque así lo decide, y además agregó que cuando siente que no debe hacer algo no lo hace y este sentimiento lo tiene desde pequeña. “No me gusta hacer las cosas por obligación y no me estoy sintiendo cómoda al hacerlo. No me gusta hacer las cosas por obligación ni porque me toque”, destacó en su cuenta de Instagram.
Dani Duke no vive de las redes sociales
Y es que, para ella, el tema de las redes sociales es por diversión, y porque le nace generar contenido, no es porque ella sienta que debe rendirle cuentas a alguien con su contenido y con lo que hace. Además, Dani Duke dejó claro que su calidad de vida económica no depende de las redes sociales, que su vida no se perjudicaría por lo que ella pueda generar de ahí porque “mi vida económica no depende de las redes sociales”.
Pero lo que sí quiso dejar claro es que ella nunca esperó conseguir un mundo en el que pudiera tener gente admirándola, y eso junto con las amistades que ha hecho, con los viajes y lugares que ha conocido la hacen muy feliz y eso se lo debe a las plataformas.