Daniel Arenas reveló la enfermedad que lo obliga a seguir costoso tratamiento
El actor Daniel Arenas les reveló a sus seguidores la afección que padece desde hace 45 años y que le tocó buscar un nuevo tratamiento.
El actor Daniel Arenas ha estado acaparando la atención del mundo del entretenimiento en las últimas semanas tras anunciar oficialmente su renuncia del programa matutino que conducía en Estados Unidos y también tras confesar que sufre de una afección desde hace varios años.
¿Cuál es la afección que sufre el actor Daniel Arenas y que lo obliga a un exclusivo tratamiento?
El exparticipante de Protagonistas de Novela les reveló a sus seguidores que debía asistir a una cita de control en el odontólogo y se mostró amigable con las personas del consultorio médico.
Falcao conmueve al desempolvar foto de su niñez junto a sus hermanas. Mira la inédita imagen aquí.
Posteriormente, se dejó ver en medio del procedimiento que le estaban haciendo en donde un odontólogo le hacía algo en sus dientes, posteriormente a esto, el actor explicó que sufría de bruxismo y que era algo que lo había afectado toda su vida.
Cabe resaltar que, el bruxismo es una afección en la que una persona aprieta o rechina los dientes de forma involuntaria sobre todo en las noches, provocándole un desgaste en los dientes y también afecciones como la caries.
Daniel Arenas mostró la consecuencia que le pasó por dejar de ir al odontólogo
El actor mostró cómo estaba su boca antes del tratamiento odontológico en donde tenía acumulación de placa bacteriana debido a que llevaba varios meses sin asistir a hacerse limpiezas bucales, sin importar si se lavaba bien los dientes y se hacía buen aseo en la boca.
Asimismo, el actor confesó que sufría de bruxismo y esto le había provocado una caries dental, algo que nunca le había sucedido según él en toda su vida porque antes usaba una especie de férula.
Sin embargo, tras solucionarle eso, el actor confesó que en la actualidad existía otra alternativa para ese problema y era con aplicación de una toxina botulínica en unas partes estratégicas de la mandibula, específicamente en el músculo masetero.
“Tengo una confesión, después de 45 años tengo mi primera caries. Se va a eliminar la caries, pero la razón es que yo bruxo mucho de noche, ya no tengo que colocarme mi férula”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.