Daniela Ospina enternece con foto de sus dos hijos durmiendo juntos
Salomé y Lorenzo, los hijos de Daniela Ospina, suelen conmover en las redes sociales por su belleza y ternura.
En las historias de su cuenta oficial de Instagram con más de 7 millones 300 mil seguidores, la reconocida y hermosa modelo y empresaria colombiana Daniela Ospina suele revelar cómo es su vida como madre de dos lindos niños que siempre son admirados por su ternura.
Los hijos de Daniela Ospina que inspiran tanta ternura en las redes sociales
Salomé Rodríguez, la hija mayor de Daniela, es fruto del amor que la empresaria algún día se tuvo con el futbolista colombiano James Rodríguez, y el bebé de la casa, quien más se lleva las atenciones y miradas, Lorenzo, es hijo de Ospina con su actual prometido, el actor venezolano Gabriel Coronel.
Desde que nació este bebé, Daniela no ha dejado de presumir lo lindo que es en fotos y videos que publica de él. En esta oportunidad, en la mañana de este sábado 16 de diciembre, la mujer reveló una postal bastante tierna en la que el niño está durmiendo al lado de su hermanita y los dos se ven muy lindos y tranquilos.
En la foto vemos a los niños acostados en lo que parece ser una cobija con colores navideños y están arropados con una que es de color blanco y que se ve mucho más abrigada. Además, los dos parecen tener ropa cómoda propia de un sábado en la mañana.
En el texto de su historia, Daniela Ospina explica lo mucho que ama a sus hijos, sintiéndolos como todo un sueño hecho realidad.
Salomé Rodríguez, la hija soñada de James Rodríguez y Daniela Ospina
Recordemos que Salomé ya es toda una figura en las redes sociales y sigue a su mamá en el tema del modelaje, pero en lo que más se resalta es en el baile, pues se trata de una actividad que la apasiona bastante.
Además, ella ya fue hermana mayor con un hijo que tuvo su papá James Rodríguez por el método de vientre de alquiler y siempre se ha mostrado como una hermana cariñosa y comprensiva.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.