Daniela Ospina explicó cómo manejar la entrega del cariño requerido a dos hijos
Daniela Ospina explicó los devenires que surgieron en su mente en aras de conseguir un punto medio de amor para sus retoños.
Para algunas mujeres no existe una mejor sensación que convertirse en madre, pero al tener dos retoños a cargo puede traer consigo una marea de dudas acerca de cómo distribuir un cariño equitativo a esos dos pequeños seres y Daniela Ospina dio a conocer sus métodos para lidiar ante esta situación.
Daniela Ospina explicó cómo maneja la distribución de amor a sus hijos
En su cuenta de Instagram, la modelo colombiana siempre intenta conectar junto a sus fans gracias a variadas dinámicas de preguntas con el objetivo de aconsejar a sus fieles seguidores gracias a sus experiencias, sumado a escuchar esas acotaciones que puede implementar en su existencia.
En las historias de la plataforma, Daniela Ospina respondió que, tras vivir su segundo embarazo, posee un gran estado de salud y agradeció la preocupación de los internautas en dicho proceso.
De este mismo modo, la oriunda de Itagüí explicó que sintió esa necesidad de atiborrar de amor a su primer retoño, tras la llegada de Lorenzo, pero el recién nacido también necesita de ella en gran medida y entró en un círculo de preocupación.
Sin embargo, sus dudas se han disipado gracias a la colosal personalidad de Salomé, quien la ayudó a lidiar en ese proceso y poco a poco ha logrado determinar un punto medio en la repartición de ese amor esencial en la vida de un niño.
El incondicional apoyo de Daniela Ospina a sus dos hijos
Daniela Ospina se ha caracterizado por ser una persona acérrima a los deportes, pues ella consiguió debutar en el ámbito de voleibol al pertenecer al equipo VP Madrid en su larga estancia en las calles españolas.
Por tal motivo, el presenciar que su hija quiera seguir sus pasos la llenó de orgullo y Salomé comenzó a dar sus primeros pasos en semejante disciplina, sumado a descubrir ese espíritu competitivo no solo heredado de su madre, sino también de David Ospina, su tío.
De este mismo, ese incondicional apoyo también se verá puesto en Lorenzo en procura de cubrir los sueños del infante gracias a esa cobija que solo son capaces de entregar las madres.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.