Con un día de playa, Daniela Ospina presumió su avanzado embarazo
La empresaria aprovechó el buen clima para pasar un día de playa junto su hija Salomé Rodríguez.
La empresaria colombiana Daniela Ospina, quien logró cautivar a los internautas por medio de las redes sociales al compartir con ellos un poco de lo que suele ser su día a día, se encuentra atravesando por una de las etapas más lindas de su vida junto a su prometido Gabriel Coronel, pues la pajera se encuentra a la espera de su primer hijo a quien nombraron Lorenzo.
Cabe recordar que la deportista ya tiene una hija de diez años producto de su anterior matrimonio con el futbolista profesional James Rodríguez, quien desde su separación vive junto a ella en Miami, Estados Unidos. Por lo que su relación con Coronel ha sido bastante unida, en especial ahora que será parte oficial de la familia.
Con un día de playa, Daniela Ospina presumió su avanzado embarazo
En esta ocasión, aprovechando el excelente clima que hace en la ciudad, Daniela Ospina, Salomé y Gabriel decidieron pasar un domingo en la playa para disfrutar de las olas del mar y su brisa. Así lo reveló la empresaria por medio de su cuenta oficial de Threads, red social perteneciente a Meta, en la que ya acumula más de doscientos cincuenta mil seguidores.
Según se puede ver en la instantánea, Daniela Ospina optó por un traje de dos piezas color naranja que dejó al descubierto su pronunciada barriguita de embarazada, mientras que Salomé posa junta a ella con su mano reposada en ella.
Recordemos que Lorenzo nacería a finales de octubre o principios de noviembre del presente año, por lo que la empresaria se encuentra disfrutando de los últimos meses de embarazo.
Fanáticos de Daniela Ospina reaccionaron a su foto en la playa
Los seguidores de Daniela Ospina aprovecharon su reciente post en redes para manifestar sus buenos deseos en esta linda etapa que está a meses de culminar para darle la bienvenida al mundo al nuevo integrante de su familia.
“Hermosa Daniela, felicitaciones. Dios te bendiga y te cuide un abrazo”, “Están demasiado hermosos mi danny, bendiciones”, “Hermosa linda con tu barriguita”, “Hermosa, Mamita, bendiciones”, “Preciosa se ve en su dulce espera de Lorenzo”, “Que bien Dani, te luce el embarazo. Le deseo muchos éxitos”.