Daniela Tapia encantó las redes con sus pasos de baile: "Qué sabor”
Daniela Tapia está de vacaciones en La Habana, Cuba, y por cada lugar que pasa deja una gran huella.
Daniela Tapia se está tomando unas merecidas vacaciones y eligió como destino de descanso la ciudad de La Habana, en Cuba, que es, además, la tierra que la vio nacer. La actriz ha estado recorriendo muchos lugares emblemáticos de la isla, donde ha sabido dejar su huella.
El baile de Daniela Tapia que sus seguidores amaron
En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde suma casi un millón de seguidores, Tapia demostró sus dotes como bailarina y contagió con sus pasos.
Como buena latina, Tapia le puso sabor a su baile y dejó claro que esa es una de sus grandes cualidades. Sus seguidores quedaron encantados al verla y la llenaron de elogios.
“La más bella y su carisma que es lo que la caracteriza”, “preciosa”, “eres wow”, “qué bonita”, “llevas el sabor en la sangre”, “eres la cubana más dura”, “estás hermosa”, “qué sabor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Daniela Tapia es muy recordada por los colombianos por su trabajo en diversas producciones. Recientemente, hizo parte de MasterChef Celebrity, donde llegó hasta la final. Aunque no pudo ser la ganadora, demostró que la cocina es uno de sus mayores fuertes.
Anterior a esa experiencia, Tapia había hecho parte del elenco de Leandro Díaz, una novela que relata la vida del músico vallenato que aprendió a componer, pese a su limitación visual. En dicha producción, Tapia encarnó a Magdalena Malagón, uno de los amores de Leandro.
La cubana también ha hecho parte de Betty en NY, Celia, La luz de mis ojos, Historias clasificadas, Flor salvaje, entre otras.
Le propusieron matrimonio a Daniela Tapia en redes sociales
Daniela Tapia recibió una sorpresiva propuesta en su cuenta de Instagram. La mujer activó una dinámica en su red social para comunicarse con sus seguidores y entonces un internauta expresó su deseo de casarse con ella.
“Cásate conmigo!!!”, le escribió un internauta, de quien no se sabe si era hombre o mujer. Ante esta revelación, Tapia dijo jocosamente: “Y sí, la pregunta que me hacen”, acompañando esa frase con varios emoticones de carcajada.
Es claro que Tapia no tomó con seriedad esa propuesta y solo le causó risas. Y es que la vida amorosa de la cubana genera gran curiosidad entre los internautas. En varias ocasiones le han preguntado si tiene novio y ella ha reiterado que no. Sumado a eso, no le gusta mostrar detalles de su vida amorosa en redes. Los momentos que comparte son en medio de vacaciones, con su familia o en su rol como actriz.