Daniella Álvarez revela por qué decidió volver a disfrutar de la playa
Al ver sus cicatrices y que había perdido una pierna, Daniella Álvarez se cuestionó sin volvía a hacer lo que más ella amaba.
Pese a las difíciles situaciones que ella ha vivido, Daniella Álvarez se ha mostrado muy optimista con cada una de las cosas que ha hecho o a podido volver a hacer, luego de que hace más de tres años, ella tuviera que ser sometida una intervención para amputarle una de sus piernas, algo que no ha impedido que ella disfrute de una de las cosas que más le gusta, ir a la playa.
La difícil decisión que tomó Daniella Álvarez sobre ir a la playa
Y es que precisamente por estos días, la presentadora y modelo ha disfrutado de unos días de sol, playa y arena como lo mostró en su cuenta oficial de Instagram donde hace pocas horas publicó varias fotografías, de ella disfrutando de una playa mientras se tomaba una bebida.
Al hacer la publicación, ella escribió un extenso mensaje en el que confesó que luego de la apuntación de su pierna, al ver las cicatrices de su cuerpo, ella se preguntaba en si volvía a la playa, su lugar favorito, pues pensaba que ahora solo tenía dos opciones, una quedarse desde un balcón y desde allí mirar el mar y el sol, mientras lloraba pensando en que nadie la iba a ver, pues temía que las personas pensaran en algo negativo, debido a su cicatriz.
Daniella Álvarez invitó a sus fans a que hagan lo que más aman
Pero, por otra parte, pensó en que su segunda opción es ser feliz y hacer su plan favorito ir a la playa y finalmente eso fue lo que decidió, disfrutar de la playa y que las personas que la vieran se den cuenta de su bella personalidad además ella se recuerda que su vida es un milagro y que quiere aprovecharla al máximo, por eso aconsejó a sus fieles seguidores a que hagan lo que los hace feliz sin importar lo que opinan los demás.
“Por nada ni nadie dejemos de hacer lo que nos hace feliz, abracemos nuestras diferencias. Llevaré por el resto de mi vida esta cicatriz en mi abdomen, me falta una pierna, pero todos los días que me miro al espejo mis cicatrices me recuerdan lo valiente que fui, que soy y el propósito de vida tan especial que Dios me regaló al darme estas diferencias. Nos vemos en la playa”, dice parte del mensaje de Daniella Álvarez.