El inconveniente que sufrió Daniella Álvarez con su prótesis en Miami
"Hoy extrañé mi pierna", la presentadora Daniella Álvarez se mostró nostálgica en redes por lo sucedido con su prótesis.
La presentadora Daniella Álvarez se ha convertido en todo un símbolo de inspiración para miles de personas alrededor del mundo debido a su proceso de recuperación en los últimos años tras la amputación de su pierna izquierda debido a una isquemia que le encontraron en 2020.
Este difícil suceso ha sido afrontado con gran valentía y motivación por la barranquillera, quien decidió enfocarse desde el primer momento en retomar su vida normal y volver a hacer lo que más le gusta como presentar, bailar y hacer ejercicio.
En este proceso de volver a retomar su vida con total normalidad ha sido fundamental las terapias de recuperación y la prótesis que recibió la modelo, con esto ha podido volver a caminar, bailar y hacer todo lo que le apasiona.
De ahí la importancia de esta pieza en la vida de Daniella, pues precisamente, la presentadora compartió un complejo momento que sufrió al salir de Colombia y dejar su prótesis en casa.
Daniella Álvarez olvidó su prótesis al salir del país
La exreina compartió a través de sus historias de Instagram la compleja situación que la pasó en Miami, Estados Unidos al darse cuenta que su prótesis se había descargado y no tenía con ella el cargador de la misma, pues lo había olvidado en Colombia.
Imagínense que me levanté en Miami sin batería en mi prótesis y dejé el cargador en Colombia, esto ha sido una osadía.
La modelo explicó que, en la mañana se empezó a dar cuenta que su prótesis empezó a vibrar y pitar, fue allí donde se percató que estaba por descargarse y cuando ya no tenía carga fue a buscar el cargador en su maleta y según narró por primera vez lo había olvidado.
Daniella Álvarez contó que se sintió frustrada al no poder caminar
Lo grave de esto es que, al quedarse sin batería la prótesis la presentadora no podía caminar y adicional, no podía movilizarse porque no llevaba una silla de ruedas o scooter, por eso, se mostró bastante nostálgica y expresó que había sido algo que le hizo recordar la falta que le hace su pierna izquierda.
No obstante, al final este percance tuvo solución gracias a un amigo suyo que se encontraba en Miami y también utiliza este tipo de cargadores para sus prótesis, él fue hasta donde se estaba hospedando para que recargara su pieza y pudiese movilizarse mientras según ella le enviaban su cargador desde Colombia.
Después de horas con nervios apareció un amigo para prestarle un cargador y tuvo que traer por encargo el suyo de Colombia