A sus 61 años, Demi Moore presume su impresionante figura en las playas de México
La reconocida actriz Demi Moore, sorprendido a sus seguidores al compartir un video donde se muestra disfrutando de unas vacaciones en familia en México.
Demi Moore, reconocida actriz de Hollywood, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones familiares en México. A sus 61 años de edad, sorprende con su impresionante estado físico mientras se divierte en la playa junto a sus hijas Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis. También se encuentran presentes sus amigos Patrick Hilgårt y Eric Buterbaugh en esta escapada veraniega.
Las fabulosas vacaciones de Demi Moore en México
La celebridad compartió un video en su cuenta de Instagram donde se les ve a todos vestidos y listos para disfrutar. El clip comienza con Demi Moore corriendo hacia la cámara, luciendo inicialmente una camiseta sin mangas blanca y jeans, para luego mostrar un traje de playa con estampado de leopardo. Luego, invita a su familia a disfrutar del sol.
-
Conoce el beneficio que se ganó Karen Sevillano al responder la llamada del jefe de La casa de los famosos Colombia. La creadora de contenido además pudo nominar a un compañero
Tallulah Belle Willis sonríe con una camisa gris y pantalones amarillos, para luego mostrar un top a rayas moradas y blancas. Scout LaRue Willis se une al grupo, vestida con una blusa blanca y pantalones estilo pijama, revelando después un traje de baño colorido. Patrick Hilgårt y Eric Buterbaugh también disfrutan de las vacaciones en familia.
Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore, se muestra al principio algo indecisa, pero finalmente se une al grupo, luciendo su figura post-maternidad en un bikini verde lima. No se olvidan de la miembro más joven de la familia, Louetta, de 11 meses, a quien Rumer va a buscar para que se una al grupo familiar en la playa, vistiendo a la niña con un traje a juego.
Demi Moore disfruta con sus hijas y amigos de las playas de México
"Diversión familiar bajo el sol", escribió Moore en la descripción del video, agradeciendo a Hilgårt por su ayuda en la edición. La actriz ha compartido en el pasado que su rutina de ejercicios incluye el baile, y sigue una dieta cruda y vegana para mantener su figura y retrasar el envejecimiento.
Estas vacaciones familiares llegan en un momento difícil para Demi Moore, ya que su exesposo, Bruce Willis, está enfrentando problemas de salud pues se conoce desde hace unos años que el actor se alejaba de su carrera actoral. Posteriormente, se reveló que su diagnóstico había evolucionado a demencia frontotemporal, una forma prevalente de demencia en personas menores de 60 años.
Bruce Willis actualmente prioriza el tiempo con sus seres queridos, incluyendo a sus hijas Rumer, Scout y Tallulah, fruto de su matrimonio con Demi Moore. A pesar de su separación, la actriz se mudó a su casa en 2023 para apoyarlo en su enfermedad.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.